E3 2018 U-tad: El beso de Ellie en The Last of Us: Part II ha sido la estrella por su perfección

Publicado por el

El nuevo avance de The Last of Us Part II ha dejado mucha acción, pero también amor. Algo que ha maravillado a los seguidores culminando en el beso más perfecto que se ha visto en el mundo de los videojuegos.

El beso de Ellie en The Last of Us: Part II ha sido la estrella del E3 2018

Anoche, Sony empezaba su conferencia en el E3 2018 de la mejor manera posible. Con un cálido, amoroso y dulce, dulce beso. No a los asistentes y en persona, eso podría haber sido incómodo, aunque un abracito nunca viene mal. El beso lo ha protagonizado Ellie mientras los japoneses mostraban nuevamente ese batallón de artillería pesada que es The Last of Us. Part II. Y vaya beso, como pocos se han visto en un videojuego.

El apasionado arte de besar ha estado presente en juegos, primero de manera más casta y posteriormente más explícita, pero no ha sido hasta el desarrollo de las técnicas captura de movimiento que se han podido ver en un juego besos de quitar el aliento. Aunque, a juicio de Kotaku, como el que le dan a Ellie en su nuevo avance, ninguno.

Es verdad que en series como Dragon Age, Mass Effect o Assassin's Creed, o Uncharted de la propia Naughty Dog, ha habido besos. Pero las limitaciones en la animación hacen que este momento de expresión del amor se resienta y se quede a medio camino del cielo, perdiendo su delicadeza. Pero el resultado en The Last of Us: Part II, con sus movimientos sutiles y suaves es realmente la representación de un oasis en medio de un mundo desahuciado.

Para que puedas recrearte y ver que la heroína de videojuegos cuando besa es que besa de verdad, aquí tienes el momento que ha revolucionado esta edición del E3 de Los Ángeles. Por no hablar de la calidad del propio juego, que esa es una historia aparte. Aún no sabemos cuándo llegará a las tiendas The Last of Us: Part II para poder cubrirlo de besos, así que paciencia.

Noticias relacionadas