E3 2018 U-tad: Fortnite anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Publicado por el

Por fin se confirma, Fortnite llegará hoy mismo a la plataforma híbrida de la Gran N. Lo podrás encontrar en la eShop desde las 23:00, hora española.

 E3 2018 U-tad: Fortnite anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Mucho se llevaba especulando sobre la llegada de Fortnite a Nintendo Switch y como no podría ser de otra forma, el E3 2018 nos ha traído la confirmación. El título de Epic Games desembarcará en la plataforma híbrida manteniendo todos los modos de juego que han encandilado al público: Battle Royale y Salvar el Mundo, pero también se añaden novedades que aprovecharán las cualidades de la consola.

¿Lo mejor de todo? Si bien los anuncios del E3 se suelen posponer en el tiempo, Fortnite estará disponible desde hoy mismo. Eso sí, si has seguido de cerca las conferencias de la feria angelina vas a tener que aguantar un poco más despierto antes de hacerte con él. La descarga desde la eShop se podrá realizar desde las 23:00, así que no vas a tener que esperar mucho.

Juega donde quieras, ya sea desde tu televisor o aprovechando la vertiente portátil de Nintendo Switch. Habrá que esperar a saber novedades como por ejemplo si habrá multiplataforma con otras consolas, pero lo que queda claro es que los usuarios de la consola podrán disfrutar de uno de los juegos más populares del último año.

 

 

Noticias relacionadas