E3 2018 U-tad: Halo Infinite confirmado por Microsoft

Publicado por el

Regresa el jefe maestro con una nueva entrega de esta franquicia que presentará un increíble mundo abierto que será el escenario de Halo Infinite.

 E3 2018 U-tad: Halo Infinite confirmado por Microsoft

Hoy ha sido el turno de Microsoft en este E3 2018. La compañía de Redmond no se ha olvidado de sus clásicos y por supuesto, ha apostado una vez más por sus exclusivos más conocidos. Y entre todos los nombres conocidos dentro Xbox no se ha ausentado el Jefe Maestro quien regresará con Halo Infinite, título que ha abierto esta conferencia en la feria angelina.

Un tráiler que comenzaba mostrándonos un mundo abierto, repleto de animales y mucha vida. Eso sí, había que esperar hasta el final del tráiler para conocer los elementos reconocibles de esta franquicia. Poco más se ha dado a conocer sobre Halo Infinite, habrá que esperar a los próximos meses para saber más sobre esta nueva entrega en la saga del Jefe Maestro.

¿Qué nos tendrán deparado los chicos de Microsoft en Halo: Infinite? ¿Qué novedades podríamos encontrarnos dentro de esta nueva entrega? Desde luego que el icónico personaje y su casco han regresado, desconocemos la fecha en que lo hará.

¿Preparado para el reencuentro con el jefe maestro? Halo: Infinite nos lo devolverá, se confirma el regreso de uno de los iconos de Microsoft.

 

Noticias relacionadas