E3 2018 U-tad: Kingdom Hearts III confirma que contará con DLCs posteriores al lanzamiento

Publicado por el

Tras el enorme paso de Kingdom Hearts III por el E3 2018, donde ha tenido protagonismo en en las conferencias de Microsoft, Square Enix y Sony, ahora de destaca que el juego tendrá continuidad en el tiempo con contenido adicional.

Kingdom Hearts III se ha hecho de rogar doce años para contar con una fecha de lanzamiento, pero una vez que se ha desvelado la misma para el 29 de enero de 2019, el título de Square Enix está desatado. Ha sido uno de los videojuegos con mayor presencia en el E3 2018, contando con apariciones en tres conferencias: durante la de Microsoft se pudo apreciar el debut del mundo de Frozen, en la de Square Enix se amplió levemente dicho tráiler con la revelación de Ratatouille y en la de Sony se mostró el regreso de Piratas del Caribe y de Kairi.

Y, como no podía ser menos, la tercera entrega de la saga de los corazones está siendo una de las comidillas en Los Ángeles, ahora que la feria se ha abierto al público. Y su director, Tetsuya Nomura, no ha tardado en ser preguntado por el título, concretamente en lo relativo a posibles DLCs en el futuro, algo que contempla muy seriamente. "Quiero ver la llegada de varios DLC tras el lanzamiento de Kingdom Hearts III",  aseguraba Nomura en una entrevista concedida a los compañeros de Game Informer. "Pero aún no hay nada decidido sobre lo que queremos hacer o sobre lo que haremos. No creo que lancemos un pase de temporada para Kingdom Hearts III porque no soy fan de ese modelo. Quiero que la gente continúe disfrutando del título tras su lanzamiento. También creo que no hay muchos juegos grandes a día de hoy que se queden tal cual son lanzados. No tengo ni idea de cómo serían los DLC, aún no he decidido nada".

De este modo, todo apunta a que Kingdom Hearts III tendrá una experiencia que se ampliará de manera posterior a su lanzamiento, con contenido adicional. Por el momento se desconoce si se pretende poner a disposición de los jugadores materiales cosméticos y si estamos hablando de una expansión que amplíe la información argumental del videojuego, algo que podría ser plausible comprobando todas las dudas que dejan los tráiler del mismo y que no parecen tener resolución en un único juego. Pero esto solo el tiempo lo dirá.

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Jue, 14/06/2018 - 10:14
Mu rico no? doce añazos para que te la metan por detrás...gg