E3 2018 U-tad: Las acciones de Nintendo caen tras la feria angelina

Publicado por el

El valor de las participaciones de Nintendo en bolsa han descendido un 7%, un dato que podría estar relacionado por la conferencia de la Gran N en Los Angeles.

E3 2018 U-tad: Las acciones de Nintendo caen tras la feria angelina

Nunca llueve a gusto de todos y más cuando uno se ha hecho tantas ilusiones antes de un E3. Las esperanzas que se depositan ante ciertos anuncios hacen que uno sienta decepción cuando ve que la realidad es muy distinta. Algo así es lo que parece haber ocurrido con la conferencia de Nintendo en esta edición de la feria angelina en donde si bien pudimos conocer a fondo a Super Smash Bros. Switch, echamos de menos la presencia de otros como Metroid 4.

El mercado no ha sido ajeno a estas circunstancias ya que tal y como indica el analista de videojuegos Daniel Ahmad las acciones de Nintendo han caído un 7%. Un descenso de valor que se produjo coincidiendo con la conferencia de la Gran N en el E3 2018. Situación que tal y como indica este mismo experto empieza a cuestionar si se podrían conseguir los objetivos marcados por la compañía nipona para este año.

Un descenso que se suma a otros vistos en los últimos tiempos. Tal y como indican desde el portal Investing.com el 28 de mayo las acciones de Nintendo también experimentaron una bajada que se repitió el 4 y el 6 de junio. Toca esperar para ver cómo reacciona la Gran N ante esta situación.

Desde luego que si fue capaz de remontar con el lanzamiento de Nintendo Swithc, la compañía nipona seguro que tiene un as bajo la manga para conseguir que sus acciones recuperen todo el valor de antaño.

Noticias relacionadas