E3 2018 U-tad: Sigue la conferencia de Ubisoft con nosotros en directo a las 22:00h

Publicado por el

Ubisoft no ha querido faltar a su cita anual con el E3 y en esta edición de 2018 se espera que muestra el nuevo Assassin’s Creed Origins, además de Splinter Cell y otras novedades.

Ubisoft está a punto de lanzar sus buques insignia en el E3 2018. La compañía francesa, como cada año, se prepara para ofrecer una entretenida conferencia en la que mostrar sus grandes proyectos de cara a los próximos meses o años. A pesar de que una de sus grandes apuestas, The Division 2, se dejará ver con un extenso gameplay en la conferencia de Microsoft, a buen seguro guardan muchas sorpresas por descubrir.

El plato principal seguramente lo ocupe la nueva entrega de la saga de asesinos más famosa en la industria del videojuego: Assassin’s Creed Odyssey. Por el momento poco se sabe acerca de la propuesta, pero el material filtrado previamente hace presagiar que tendrá una línea continuista respecto a su antecesor Origins, tratando de seguir la estela de su éxito. Además, también se esperan novedades de Skull & Bones, el título bucanero de Ubisoft y la presentación de un nuevo Splinter Cell para revivir la saga protagonizada por Sam Fisher. Y, por supuesto, novedades del esperado Beyond Good & Evil 2.

En cuanto a las posibles sorpresas del evento hay muchas incógnitas, pero en las últimas fechas ha sonado con fuerza el retorno de Prince of Persia. Tal vez veamos un nuevo título de Rayman o alguna nueva IP con la que nos dejen con la boca abierta. Por el momento son solo especulaciones, las respuestas llegarán a las 22:00h. Y queremos que las descubras con nosotros. ¡No te lo pierdas!