E3 2018 U-tad: Super Mario Party anunciado para Nintendo Switch

Publicado por el

¿Preparado para pasarlo genial junto a tus colegas allá donde vayas? Super Mario Party te invita a participar en multitud de juegos aprovechando varias pantallas de Switch.

 E3 2018 U-tad: Super Mario Party anunciado para Nintendo Switch

Si por algo se ha caracterizado algo Nintendo es por ofrecer experiencias en grupo. Algo que quedó claro con el lanzamiento de Switch, consola que permitía disfrutar de un multijugador local allá donde el usuario fuera. Ahora, vamos a tener una nueva oportunidad de aprovechar esta forma de jugar gracias a Super Mario Party, título que ha sido presentado en la conferencia de la Gran N en el E3 2018.

Un juego que se ha revelado como el título que andaba detrás de la tecnología de interacción de pantallas de la que te hablamos el pasado mes de abril. Super Mario Party nos invita a conectar las pantallas de nuestras consolas para continuar la aventura en la consola de los otros jugadores. Aunque sin duda lo que más llama la atención es la posibilidad de jugar en cualquier lugar.

Allá donde puedas utilizar el modo tablet de Nintendo Switch y tengas amigos con los que echar unas partidas, podrás disfrutar de Super Mario Party. Un juego que tampoco se olvida de las funciones de los joy-con ya que gracias a ellos podremos ver quién de nosotros es el más rápido a lomos de una bicicleta.

Super Mario Party llegará a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre, una gran oportunidad de sobrevivir al mal tiempo con un título para toda la familia.

 

 

Noticias relacionadas