E3 2018 U-tad: Todo lo que necesitas saber de la conferencia de Microsoft

Publicado por el

La compañía de Redmond ha pasado un año más por Los Ángeles con su conferencia para el E3 2018 y ha dejado grandes nombres como Cyberpunk 2077, Gears of War 5, Sekiro: Shadows Die Twice y Kingdom Hearts III.

E3 2018 U-tad: Todo lo que necesitas saber de la conferencia de Microsoft

El E3 2018 sigue dejando grandes momentos. Tras la conferencia de Electronic Arts en la jornada inicial de ayer, Microsoft ha recogido el testigo con su presencia en la feria angelina, demostrando que tenían que poner toda la carne en el asador en esta entrega para presentar una enorme competencia a Sony y Nintendo. Estamos hablando de uno de los tres grandes pesos pesados de la industria y se ha demostrado el gran potencial que tiene la compañía de Redmond.

La conferencia iniciaba con un fabuloso tráiler de Halo: Infinite, el nuevo título de la saga de Microsoft, presentando un aspecto impresionante en CGI que ha mostrado el enorme potencial que tiene Xbox One X. Llegará en 2018, en una fecha aún por concretar.

 

Tras el regreso de una de las franquicias estrella de Microsoft se dio paso al preciosista Ori and the Will of the Wisps, que mostró grandes aspectos de su jugabilidad y su bella estética, anticipando que será una entrega de carácter muy similar a su predecesor, pero con grandes alicientes tanto a nivel jugable como argumentativo. Esta secuela llegará en exclusiva para consolas Xbox One en 2019.