E3 2018 U-tad: Yoshi para Nintendo Switch llegará en 2019

Publicado por el

El nuevo título de Yoshi era uno de los más esperados en la conferencia de Nintendo durante el E3 2018. Ahora se ha dado a conocer que el título no estará disponible hasta 2019.

La conferencia de Nintendo durante el E3 2018 dejó varios ausentes que todos los seguidores de la gran N estaban deseando ver. Uno de los personajes más destacados como ausentes, aunque sí que apareció en el trepidante tráiler de Super Smash Bros. Ultimate, fue Yoshi. Como ya se sabe desde el pasado año, Yoshi contará con un nuevo título para Nintendo Switch, aunque desde su presentación en Los Ángeles el curso anterior, no se han vuelto a conocer más detalles al respecto.

Y las noticias que llegan ahora no son muy alentadoras, ya que al parecer el título llegará en algún momento por determinar del próximo año. Este emplazamiento para 2019 de Yoshi para Nintendo Switch se ha podido saber gracias a la propia eShop, lugar donde aparece la fecha marcada. Por lo que, teniendo en cuenta que la información proviene de la propia Nintendo, no cabe ninguna duda de que será cuando se produzca el lanzamiento. Algo que también parece lógico, ya que no se ha visto ningún tipo de nuevo material acerca del juego.

Cabe recordar que esta nueva aventura de Yoshi, que supondrá su debut en la nueva consola de Nintendo, será una aventura donde el jugador ha de explorar un mundo enorme decorado como un diorama en miniatura con gráficos renovados y una jugabilidad adaptada a Nintendo Switch. Por el momento no se conocen más detalles al respecto y, por desgracia, parece que tardaremos en saber más de este título.