El anime más taquillero de la historia llegará a Netflix el próximo miércoles

Publicado por el

La plataforma añadirá a su catálogo Your Name, la producción animada de Makoto Shinkai, el 6 de diciembre.

Entre los estrenos de Netflix par este mes de diciembre se ha colado uno de última hora que podremos ver en un par de días y que entusiasmará a los amantes del anime, género por el que la plataforma de streaming parece estar apostando bien fuerte. Se trata de Your Name, la película de Makoto Shinkai que se ha convertido en el anime más taquillero de la historia tras su paso por cines. Ahora la podrás ver desde tu casa a partir del próximo 6 de diciembre.

El portal Animelicenciado ha confirmado en su página de Facebook que la película, distribuida en España por Selecta Visión, estará disponible entre el catálogo de los suscriptores del servicio esta misma semana. Con esto, Your Name se une a Cowboy Bebop, Samurai Champloo y 5 centímetros por segundo, así como al estreno de Fate/Apocrypha, que Netflix se encuentra promocionando.

 

 

Your Name cuenta la historia de dos adolescentes que viven en zonas separadas del país pero a los que les ocurre algo insólito, y es que cada noche intercambian sus cuerpos, con lo que aprovecharán esta circunstancia para dejarse mensajes entre sí. La película fue uno de los estrenos animados más comentados el pasado año.

¿Veras Your Name a través de Netflix?

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Your Name, el anime más exitoso de todos los tiempos, tendrá adaptación real producida por J.J. Abrams
28-09-2017 a las 11:59
El gran éxito del anime en los cines del pasado año no ha pasado desapercibido a ojos de Hollywood, que hará su propia versión.
Las nominaciones a los Oscar 2017 tiene una ausencia destacada en la categoría de animación que nadie entiende
Las nominaciones a los Oscar 2017 tiene una ausencia destacada en la categoría de animación que nadie entiende
25-01-2017 a las 14:00
Entre los contendientes no figura esta aclamada producción, que se ha emitido en cines estadounidenses dentro del plazo, pero que pese a ellos ha sido rechazada.