El creador de Dragon Ball mostrará el aspecto que luce Gine, la madre de Goku

Publicado por el

Si alguna vez os habéis preguntado cómo era la madre de Goku, tranquilos, porque Akira Toriyama nos contará toda su historia.

Dragon Ball es uno de los mangaanime más populares que conocemos. Ahora, y gracias al portal Misión Tokyo, conocemos una noticia que hará las delicias de los fans de esta franquicia, y es que Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, desvelará el aspecto de Gine, la madre de Son Goku.

Hasta el momento todo lo que conocíamos sobre los padres de Son Goku era que Bardock era el padre de este personaje, aunque nunca se había hecho mención a su madre,…hasta ahora. De esta forma, las intenciones de Akira Toriyama son las de incluir a Gine en el tomo recopilatorio de Jaco, que saldrá el próximo 4 de abril en Japón.

Gracias a una entrevista de cuatro página con el artista, que será publicada en un Super Kanzenban de Bardock durante el mes de marzo, se explican algunos de los detalles de este nuevo personaje, que se ha mantenido en el anonimato durante todos estos años. Gracias a una filtración ya hemos podido conocer cuáles son algunas de las preguntas que contesta Akira Toriyama en esta entrevista, que nos dan algunas pistas de la historia que conoceremos de Gine en el mes de abril, momento en el que será desvelada al público.

Así, sabemos que Gine era una persona demasiado pacífica y que en un principio no estaba preparada para combatir. Más tarde, y después de haber sido salvada en numerosas ocasiones por Bardock, comenzó a sentir algo fuerte por este, algo que llevó a Gine a formar parte del escuadrón de Bardock donde lucharon juntos. Por último, Toriyama también ha señalado que el personaje de Bardock no fue una creación propia, sino que fue Toei Animation los encargados de darle vida, limitándose él a realizar pequeños cambios en el diseño. Y también, y gracias a esta entrevista, conocemos que de realizarse otra película sobre Dragon Ball los deseos del creador son que Vegeta sea el protagonista. 

¿Qué os parecen estas increíbles declaraciones que ha realizado Toriyama en las que se desvela una gran cantidad de información?

Veterinario y habitante de un mundo gobernado por píxeles, donde héroes y leyendas se dan la mano para ofrecerme una nueva aventura cada día. Amante de los videojuegos independientes y el cine de serie B. Dame un mando y salvaré la galaxia.

Comentarios

Imagen de hector_hugh_jackman
hector_hugh_jackman
#1 Lun, 03/02/2014 - 09:22
Toriyama es colega de uno del curro, igual lo veo el miércoles, si puedo le digo que se deje de ollas y siga haciendo mieldas como la batalla de los gods. De los gods of wars.
Imagen de chio-punk
chio-punk
#2 Lun, 03/02/2014 - 03:31
si venga igual que Tights es la hermana de Bulma todo esto lo dice solo para promocionar Jaco the Galactic Patrolman.
Imagen de Calavera
Calavera
#3 Lun, 03/02/2014 - 02:47
Toriyama no necesita más dinero, ni que solo DB fuese su fuente de ingresos XD. De hecho es tan valioso para sus patrocinadores que no sale ni siquiera en vídeos de entrevistas.
Imagen de oOKaiOo
oOKaiOo
#4 Lun, 03/02/2014 - 02:04
Pues yo la verdad, lo esperare con impaciencia, siempre me ha gustado esta serie. Cierto es que por preferir, que sea como dicen por ahi abajo, material de calidad. Pero tampoco me quejare si no llega a ser sublime. DB por siempre gente!! xDDD
Imagen de Adri-T
Adri-T
#5 Dom, 02/02/2014 - 20:22
Goku "es pacifico" por un golpe en la cabeza, asi que de origen no lo es.
Imagen de Adri-T
Adri-T
#6 Dom, 02/02/2014 - 20:21
esa es Fasha (セリパ, Seripa). Si lees bien, a la madre de Goku nunca se la a visto, ni siquiera se sabia su nombre
Imagen de lobezno8
lobezno8
#7 Dom, 02/02/2014 - 16:52
que la hayan quemado, no implica que sea una coñazo de serie
Imagen de chenon
chenon
#8 Dom, 02/02/2014 - 14:33
Vaya coñazo de serie joder, no hay nada más quemado -_-
Imagen de NagatoBattle
NagatoBattle
#9 Dom, 02/02/2014 - 14:18
Bardock es el puto amo.
Imagen de tigrecill0
tigrecill0
#10 Dom, 02/02/2014 - 14:03
A mí no me importaría que sacaran nuevo material de Dragon Ball si este fuera de calidad, pero no: nos tienen que ensuciar los buenos recuerdos que conservamos de la serie con Bardocks en SSJ, con Kaioh ken shojo (que lo llaman SSJ God, pero de God no tiene nada porqué la transformación dura lo que duraba el Kaioh ken), con un hermano inventado para Vegeta (con cuñada incluída, que todavía no entiendo como se podían reproducir ella y Tarble), haciendo remakes que empeoran el original (el OVA "El plan para destruir a los saiya-jin). No hacen más que sacar carros y carros de mierda. Y de los juegos ya ni hablemos... Tengo un amigo que pone por las nubes el "Attack of Sayians" de la DS y ese juego tiene más relleno que argumento, una basura. Y no me tiréis de la lengua con Batle of Z.
Imagen de danixikun
danixikun
#11 Dom, 02/02/2014 - 13:37
que cansinos con dragon ball, ya la estoy rallando, tanto juego cutre y tanta basura que sacan de él estos ultimos años, ya está bien coñe... dejad de sobreexplotar la maldita serie.
Imagen de Kesherian
Kesherian
#12 Dom, 02/02/2014 - 13:12
A mí todo esto me huele a que Toriyama quiere sacar más dinero y no sabe cómo. Dragon Ball debería haberse acabado con lo que viene siendo Dragon Ball Z, ni GT ni chorradas.
Imagen de Lanselot
Lanselot
#13 Dom, 02/02/2014 - 13:06
Que tiene que ver que sea pacífica? Goku también lo es y lucha constantemente (los malos, si, pero el caso es que lucha). De la misma manera Gine podría luchar por Bardock, aunque sea pacífica.
Imagen de darkbleed
darkbleed
#14 Dom, 02/02/2014 - 12:58
nop, si lees la noticia la madre era pacifica, búscate la historia y leela que me da pereza escribirla
Imagen de Senek
Senek (no verificado)
#15 Dom, 02/02/2014 - 12:56
Si dice que que su madre formó parte del esquadron de Bardock, tiene que ser la única que havia en el grupo. Entonces ya se sabe quien es, no? La que se vio en varias ocasiones.
Imagen de Ev1LReD
Ev1LReD
#16 Dom, 02/02/2014 - 12:55
Akira no me digas que ya se te han acabado los billetes de la caja fuerte D:
Imagen de daniellopiubello
daniellopiubello
#17 Dom, 02/02/2014 - 12:32
#2 "porque "herencia"". Buena capacidad de redacción, si señor. En cuanto a lo de la madre, es cierto que los saiyan eran, en general, una reza bélica, pero eso no quiere decir que no hubiera algunos que no lo fueran, como en todas las razas habría de todo. Tampoco se ha dicho que el "pacifismo" de Goku sea heredado de la madre, la cual de hecho acabó luchando en el escuadrón de Bardock.
Imagen de Shiro
Shiro
#18 Dom, 02/02/2014 - 12:21
Y por cierto, mucho cuidado que lo decías mal: no se va a publicar ningún "mega kazenban" el recopilatorio de la historia de Bardock, más la entrevista sale como un regalo extra al comprar la revista Saikyo Jump de marzo
Imagen de Shiro
Shiro
#19 Dom, 02/02/2014 - 12:17
lo malo es que ya había modelos y bocetos de la madre de Goku por ahí... ahora en cuanto a sus declaraciones me parecen una PM. Toriyama demuestra cada vez más que no tiene ya ni puta idea de lo que creo cuando hizo Dragon Ball. Los saiyajin de pacíficos tenían lo que un político de honrado, nada. Goku no es pacífico porque "herencia" sino por el golpe que se dio en la cabeza, de niño era un violento de cuidado. Este hombre es un perro de cuidado...
Imagen de RMikeGames
RMikeGames
#20 Dom, 02/02/2014 - 12:04
drabon ball? es dragon ball
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#21 Dom, 02/02/2014 - 12:00
Si alguna vez os habéis preguntado cómo era la madre de Goku, tranquilos, porque Akira Toriyama nos contará toda su historia. [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/el-creador-de-dragon-ball-mostrara-el-aspecto-que-luce-gine-la-madre-de-goku-n-34020:v8t189wh][/url:v8t189wh]