El creador de Dragon Ball mostrará el aspecto que luce Gine, la madre de Goku

Publicado por Rubén Moyano el a las 12:00:00

Si alguna vez os habéis preguntado cómo era la madre de Goku, tranquilos, porque Akira Toriyama nos contará toda su historia.

Dragon Ball es uno de los mangaanime más populares que conocemos. Ahora, y gracias al portal Misión Tokyo, conocemos una noticia que hará las delicias de los fans de esta franquicia, y es que Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, desvelará el aspecto de Gine, la madre de Son Goku.

Hasta el momento todo lo que conocíamos sobre los padres de Son Goku era que Bardock era el padre de este personaje, aunque nunca se había hecho mención a su madre,…hasta ahora. De esta forma, las intenciones de Akira Toriyama son las de incluir a Gine en el tomo recopilatorio de Jaco, que saldrá el próximo 4 de abril en Japón.

Gracias a una entrevista de cuatro página con el artista, que será publicada en un Super Kanzenban de Bardock durante el mes de marzo, se explican algunos de los detalles de este nuevo personaje, que se ha mantenido en el anonimato durante todos estos años. Gracias a una filtración ya hemos podido conocer cuáles son algunas de las preguntas que contesta Akira Toriyama en esta entrevista, que nos dan algunas pistas de la historia que conoceremos de Gine en el mes de abril, momento en el que será desvelada al público.

Así, sabemos que Gine era una persona demasiado pacífica y que en un principio no estaba preparada para combatir. Más tarde, y después de haber sido salvada en numerosas ocasiones por Bardock, comenzó a sentir algo fuerte por este, algo que llevó a Gine a formar parte del escuadrón de Bardock donde lucharon juntos. Por último, Toriyama también ha señalado que el personaje de Bardock no fue una creación propia, sino que fue Toei Animation los encargados de darle vida, limitándose él a realizar pequeños cambios en el diseño. Y también, y gracias a esta entrevista, conocemos que de realizarse otra película sobre Dragon Ball los deseos del creador son que Vegeta sea el protagonista. 

¿Qué os parecen estas increíbles declaraciones que ha realizado Toriyama en las que se desvela una gran cantidad de información?

Rubén Moyano

Rubén Moyano en Google+
Veterinario y habitante de un mundo gobernado por píxeles, donde héroes y leyendas se dan la mano para ofrecerme una nueva aventura cada día. Amante de los videojuegos independientes y el cine de serie B. Dame un mando y salvaré la galaxia.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS