El creador de Prince of Persia trabaja para revivir la franquicia

Publicado por el

Jordan Mechner ha afirmado en Twitter que sabe que hay muchas personas que sueñan con el regreso de Prince of Persia y que está haciendo lo posible por cumplir este deseo.

Prince of Persia: Su creador trabaja para revivir la franquicia

En 2010 el mundo del videojuego le perdió la pista a la saga Prince of Persia, una serie de videojuegos que han acompañado a los aficionados de este mundo años y años. ¿Volveremos a ver una nueva entrega de esta franquicia? La respuesta parece ser que sí. En un momento en el que la industria está apostando por el pasado, el creador de la saga ha reconocido que está trabajando por hacer que un nuevo título pueda estrenarse en el futuro.

Una revelación hecha cuando la modelo Chrissy Teigen preguntaba en Twitter si Prince of Persia seguía con vida, ya que se trataba de una serie de videojuegos que le encantan. Ante esta pregunta, Jordan Mechner, uno de los creadores de la saga, ha afirmado en esta misma red social que sabe perfectamente que hay multitud de personas a quienes les encanta la saga y que de hecho trabaja por hacer que estos sueños se hagan realidad.

Quien también ha contestado a la duda de Chrissy ha sido Ubisoft Montreal, quien ha confirmado que la saga Prince of Persia se encuentra en standby. No obstante, el estudio ha tenido un bonito detalle con la modelo al “convertirla” en la protagonista de la franquicia que tanto le gusta. ¿Te gustaría que esta saga regresara en el futuro?

Comentarios

Imagen de Nikolaevich
Nikolaevich
#1 Jue, 11/01/2018 - 17:41
Ojalá lo consiga y veamos un nuevo título, me cuento entre los que lo disfrutaría. Eso sí, que ni plantee un remaster de la trilogía original ni mierdas de esas.

Noticias relacionadas