El director Jordan Vogt-Roberts asegura que Death Stranding te “derretirá los ojos”

Publicado por el

Tanto el cineasta como la asistenta personal de Hideo Kojima han compartido imágenes de la captura de movimientos en Twitter.

El director Jordan Vogt-Roberts asegura que Death Stranding te “derretirá los ojos”

Seguimos sabiendo poco de Death Stranding, más allá de especulaciones respecto a su reparto, o cómo es el proceso de creación de personajes de lo nuevo de Hideo Kojima. Por ello, nos da una cierta envidia ver que personas que sí saben más al respecto por tener línea directa con Kojima, como su asistente personal, Ayako Terashima, o el director de cine Jordan Vogt-Roberts, se permiten incluso el compartir imágenes de detrás de las bambalinas en redes sociales.

Terashima ha publicado en la red social una imagen en la que se puede ver a Mads Mikkelsen enfundado en un traje de captura de movimientos mientras Hideo Kojima le da indicaciones. Algo sobre lo que hace esta observación: "Muchas frases que te dejan sin aliento", refiriéndose al diálogo que representa Mikkelsen en esta escena. Y que, por supuesto queda en el más absoluto secreto, por ahora.

Por su parte, Vogt-Roberts, que prepara la adaptación al cine de Metal Gear Solid, ha revelado que ha "pasado el día viendo a Hideo Kojima dirigir escenas que te van a derretir los ojos en Death Stranding", algo que el director acompaña mostrándose a sí mismo tirado en el suelo como un pelele.

Death Stranding sigue su gestación para PlayStation 4 rodeado cada vez de más misterio. ¿Qué será lo que ha dejado privado a Vogt-Roberts? ¿Y qué frases de Mikkelsen nos dejarán sin aliento? Preguntas, preguntas...

Noticias relacionadas