El eterno misterio del pantano de Grand Theft Auto V

Publicado por el

La comunidad jura y perjura que cerca de Fort Zancudo hay una peligrosa criatura que solo sale de noche. ¿La habéis visto?

Lo que Rockstar Games consiguió con Grand Theft Auto V y está consiguiendo con su vertiente en línea, Grand Theft Auto: Online es algo digno de quitarse el sombrero. El juego no solo volvió a recuperar toda la esencia de la saga en un entorno mucho más grande, diverso y realista, también mantuvo y mantiene una gran cantidad de secretos capaz de mover a toda una masa de jugadores que no dejan de explorar cada uno de sus rincones.

Hay rumores, creencias populares que alimentan estas investigaciones. Todos conocemos ya el misterio del Monte Chilliad, que aún a día de hoy sigue dando quebraderos de cabeza a quienes se lanzan a intentar descubrir qué hay en su interior o qué significa esa críptica imagenq que tanto ha dado que hablar. Pero hay mucho más ahí fuera, en esa San Andreas que conocimos en PlayStation 2 y ahora llevamos años disfrutando en las plataformas actuales.

Lo cierto es que, con tantos años a sus espaldas, GTA V ha propiciado infinidad de mitos urbanos e incluso leyendas a su alrededor. Rockstar ha insuflado las suficientes dosis de misterio en un mapeado tan grande y variado que es imposible no pensar que todavía hay cosas que se puedan descubrir, que permanezcan escondidas en ese micromundo virtual. Ya oímos hablar de la posible aparición de extraterrestres y de OVNIs, algo que con el tiempo incluso se confirmó con un platillo volante que sobrevolaba la ciudad; pero lo de hoy es un caso algo diferente, el de una criatura que muchos aseguran haber visto pero de la que no hay pruebas fehacientes.

Noticias relacionadas