El final de Dragon Ball Super hace teorizar a los fans sobre un suceso de Dragon Ball Z

Publicado por el

Ese detalle, ese que seguramente estás pensando y que se vio durante apenas unos segundos, pero cargados de fuerza, es lo que está haciendo pensar en una nueva saga.

El final de Dragon Ball Super hace teorizar a los fans sobre un suceso de Dragon Ball Z

(Atención: Esta noticia contiene spoilers sobre el final de Dragon Ball Super)

Como acabas de leer, hay spoilers importantes de Dragon Ball Super, y más concretamente de su final y resolución del Torneo de Poder. Por otro lado ya sabrás a estas alturas, y si no, es tu última oportunidad de ir a otra entrada, que Número 17 fue el ganador del torneo y quien formuló el deseo de restaurar todos los universos eliminados mediante las Super Dragon Ball. Sin embargo, su deseo se considera abierto a la interpretación en más de una manera.

Una de ellas se toma una cierta libertad, pero a tenor de cierto detalle en el epìsodio final ha ganado fuerza. Y es que recordarás a Freezer, resucitado por Whis como premio a su destacada actuación en el torneo, de nuevo al mando de su ejército y proclamando desde su nave que el Emperador del Universo ha vuelto. Todo ello frente a un planeta rojizo que los fans identifican como el planeta Vegeta... antes de su destrucción en Dragon Ball Z.

En realidad, el deseo no debería haber restaurado el planeta Vegeta por una sencilla razón, y es que el Universo 7 no fue destruido en ningún momento, por lo que no debería haber sido afectado. Pero, como recoge la web Depor, los aficionado teorizan con el regreso de personajes como Bardock a raíz de ello, y usan como aval la presencia de un nuevo saiyan en la próxima película.

¿Crees que de alguna manera se ha restaurado el planeta Vegeta?

 

Noticias relacionadas