El futbolista Zlatan Ibrahimovic se convertirá en superhéroe en un videojuego

Publicado por el

El futbolista ha anunciado el lanzamiento de su propio videojuego, Zlatan Legends, en el que Ibrahimovic vestirá un traje similar al de Iron Man.

El futbolista Zlatan Ibrahimovic se convertirá en superhéroe en un videojuego

Los aficionados al fútbol no deberán conformarse con las nuevas entregas de FIFA o Pro Evolution Soccer. Aunque ambas franquicias seguirán siendo el máximo exponente del deporte rey en cuestión de simulación, un futbolista profesional ha desarrollado su propio videojuego para terminales móviles. Se trata de Zlatan Legends, cuyo protagonista ya habrás imaginado.

El jugador tras esta original propuesta es el famoso Zlatan Ibrahimovic, que en estos momento se encuentra recuperándose de una grave lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta el próximo año. Por ese motivo, y para amenizar la espera, ha querido ser el personaje principal de un juego en el que se convertirá en nada menos que un superhéroe.

Será el próximo 17 de agosto cuando los seguidores del sueco puedan descargar la aplicación tanto en Apple Store como en Google Play. De momento, y de la mano de Isbit Games, te dejamos con el tráiler de Zlatan Legends, en el que la versión digitalizada del carismático futbolista no ha dudado en vestir un traje similar al de Iron Man. ¿Qué te parece este nuevo videojuego con el exjugador de la Juventus, el Barcelona, el Milan o el Manchester como protagonista?

 

 

Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Noticias relacionadas