El futuro del Universo Cinematográfico Marvel podría pasar por estos 9 héroes

Publicado por el

La web Cinema Blend selecciona 9 personajes de la Casa de las Ideas que podrían cobrar gran protagonismo de cara a la Fase 4.

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel podría pasar por estos 9 héroes

Tras el anuncio que hizo James Gunn asegurando que se haría cargo de escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y que en ella concluiría su historia para esta encarnación del grupo al tiempo que daría pie a que otros personajes Marvel ganaran relumbrón para las siguiente películas, está claro que habrá vida en Marvel Studios tras Civil War.

Sin embargo, está por ver qué héroes van a quedar en pie después de que terminen grandes contratos y ciertas tramas argumentales los puedan poner fuera de juego. ¿En quienes se sustentará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel?

Es una pregunta que se han hecho en la web Cinema Blend y para la que han hallado respuesta en estos 9 personajes de la editorial, a quienes apuntan los próximos acontecimientos tanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y 3 como de Infinity War, y que podrían tener mucho que decir en la gran pantalla. Los lectores de cómics los encontrarán bastante más familiares, pero puede que el gran público esté a punto de conocerles.



Nova: No está claro si sería Richard Ryder, el primer y heróico Nova de los cómics, o el joven y alocado Sam Alexander, posterior encarnación de Nova, pero la respuesta de Marvel a Green Lantern parece tener serias posibilidades de debutar más pronto que tarde después de que los Nova Corps hayan quedado establecidos en Guardianes de la Galaxia.

1 2 3 4 5 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS