El futuro del Universo Cinematográfico Marvel podría pasar por estos 9 héroes

Publicado por el

La web Cinema Blend selecciona 9 personajes de la Casa de las Ideas que podrían cobrar gran protagonismo de cara a la Fase 4.

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel podría pasar por estos 9 héroes

Tras el anuncio que hizo James Gunn asegurando que se haría cargo de escribir y dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y que en ella concluiría su historia para esta encarnación del grupo al tiempo que daría pie a que otros personajes Marvel ganaran relumbrón para las siguiente películas, está claro que habrá vida en Marvel Studios tras Civil War.

Sin embargo, está por ver qué héroes van a quedar en pie después de que terminen grandes contratos y ciertas tramas argumentales los puedan poner fuera de juego. ¿En quienes se sustentará la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel?

Es una pregunta que se han hecho en la web Cinema Blend y para la que han hallado respuesta en estos 9 personajes de la editorial, a quienes apuntan los próximos acontecimientos tanto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y 3 como de Infinity War, y que podrían tener mucho que decir en la gran pantalla. Los lectores de cómics los encontrarán bastante más familiares, pero puede que el gran público esté a punto de conocerles.

Nova: No está claro si sería Richard Ryder, el primer y heróico Nova de los cómics, o el joven y alocado Sam Alexander, posterior encarnación de Nova, pero la respuesta de Marvel a Green Lantern parece tener serias posibilidades de debutar más pronto que tarde después de que los Nova Corps hayan quedado establecidos en Guardianes de la Galaxia.

Noticias relacionadas