El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares: Análisis de la edición en Blu-ray

Publicado por el

Analizamos, por cortesía de 20th Century Fox, el Blu-ray de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, la nueva película de Tim Burton.

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares: Análisis de la edición en Blu-ray

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la edición doméstica en Blu-ray de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares, la nueva cinta de corte fantástico de Tim Burton, que en esta ocasión se basa en el best seller escrito por Ransom Riggs, de mismo título.

La película El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares ya está a la venta en las tiendas en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Steelbook y UHD; así como también en alquiler y venta digital. Por primera vez, y en exclusiva para vídeo, se puede disfrutar en 3D de la última creación de Tim Burton, con unas tres dimensiones muy conseguidas y que potencian la puesta en escena de la última apuesta del visionario director por los fenómenos paranormales; tal y como pudimos comprobar en persona, puesto que 20th Century Fox Home España nos invitó a un visionado privado y exclusivo de la versión en 3D.

Tim Burton (Big Eyes) repite con Eva Green tras Sombras Tenebrosas, en esta adaptación de la novela de Ransom Riggs en el que el característico cineasta puede recuperar su genuino estilo y el cariño de su público. A la actriz se suman intérpretes de la talla de Asa Butterfield (El Juego de Ender), Samuel L. Jackson (Los Odiosos Ocho), Judi Dench (Skyfall), Ella Purnell (La Leyenda de Tarzán), Allison Janney (Espías), Rupert Everett (Altamira), Terence Stamp (Big Eyes), Kim Dickens (House of Cards), Chris O'Dowd (Thor: El Mundo Oscuro) y O-Lan Jones (No Me Perteneces), entre otros.

Jake (Asa Butterfield), de 16 años de edad, decide encontrar el hogar para niños peculiares de Miss Peregrine (Eva Green), en Gales, después de que su abuelo (Terence Stamp) le hablara de ello antes de morir. Allí, el joven descubrirá un lugar en el que niños abandonados por sus temerosos padres pueden dar rienda suelta a sus increíbles e inquietantes habilidades sobrenaturales. Pero, sin saberlo, Jake estará destinado a protegerles ante un peligroso mal, encabezado por Barron (Samuel L. Jackson).

El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares se muestra en su versión en Blu-ray rebosante de extras, que hemos analizado para los lectores de AlfaBetaJuega. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros de esta cinta de aventuras y fantasía. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica.

El análisis del Blu-ray de El Hogar de Miss Peregrine Para Niños Peculiares está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla y quieres saber qué extras contiene.

Abogado que se equivocó de carrera. Devorador insaciable de cine, desde el de culto al tan pésimo que da la vuelta. No concibe un día sin haber visto una película o haber jugado a la consola. Adora las tramas envolventes, los libros y cómics.

Noticias relacionadas

Es Por Tu Bien: Análisis de la edición en Blu-Ray
Es Por Tu Bien: Análisis de la edición en Blu-Ray
25-06-2017 a las 16:00
Analizamos, por cortesía de Walt Disney Pictures, el Blu-Ray de Es Por Tu Bien, la comedia española con reparto de lujo.
Super Mario Bros., la película, tendrá esta edición limitada
Super Mario Bros., la película, tendrá esta edición limitada
30-12-2016 a las 12:15
Una versión de su edición en Blu-Ray con caja metálica será puesta a la venta por Zavvi el próximo 13 de febrero.
Batman v Superman anuncia su edición definitiva con más escenas
Batman v Superman anuncia su edición definitiva con más escenas
05-06-2016 a las 12:10
Hasta media hora de metraje adicional se sabe que incluirá esta edición en Blu-Ray y HD digital, con nuevas secuencias que podemos atisbar en este tráiler.