El nuevo God of War contará con cuatro grados de dificultad

Publicado por el

Kratos recorrerá tierras nórdicas a lo largo de cuatro modos que se lo pondrán más complicado gradualmente.

El nuevo God of War contará con 4 grados de dificultad

God of War, la nueva entrega de la serie homónima que regresa a PlayStation 4, lo hará con 4 niveles de dificultad diferentes, según ha confirmado su director, Cory Barlog. el directivo de Sony Santa Monica ha dado estos detalles cuando queda menos de un mes para que esta nueva entrega, que ya está en fase Gold, llegue a los comercios. Y lo hará con algo que le faltó al reinicio de la saga Tomb Raider.

Pero sobre todo lo hará con estos cuatro grados de dificultad que hará que la aventura pueda ser jugada por todos los públicos en función de su habilidad. El primero de ellos, Give Me A Story, será el más fácil, y en él, como ha detallado Barlog en una entrevista de la que se hace eco Gamerant, los jugadores podrán explorar el mundo para disfrutar de su historia sin mucha complicación. El segundo, Give Me A Balanced Experience promete una experiencia equilibrada para el usuario medio, y será el que esté activo por defecto.

A partir del tercer nivel, Give Me A Challenge es cuando la cosa se complica, ya que con él el juego promete ofrecer un desafío al jugador en lo que sería el modo difícil habitual. Y para los verdaderos dioses está el cuarto y último grado de dificultad, Give Me God of War, un modo "para aquellos que quieren que el juego sea lo más difícil posible, requiriendo los reflejos y estrategia de un dios".

¿En qué modo jugarás a God of War?

Noticias relacionadas