El primer NieR podría tener un remake, pero su director pone una condición

Publicado por Juan E. Fernández el a las 11:11:00

El director del juego agradece la gran acogida de NieR: Automata y está dispuesto a rehacer el primer juego siempre y cuando se dé algo que aún no ha ocurrido: que le paguen.

NieR podría tener un remake, pero Yoko Taro pone una condición

Anteriormente, Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, ya afirmó que si el juego vendía bien podría haber un remake del NieR original. Pues bien, las ventas han sobrepasado el millón de unidades, y eso se considera vender bien, pero sigue habiendo una condición para el remake de NieR que el director Yoko Taro ha puesto sobre la mesa. Quiere que se le pague su trabajo, porque hasta el momento afirma que no ha visto ni un yen.

“Haría lo que sea si me lo pagan. Ya he dicho este antes, y lo diré otra vez, pero quiero que sepáis que después de superar el millón de unidades vendidas…. aún no me han pagado”, ha contado Taro durante una entrevista concedida a Famitsu que recoge Siliconera. Además, una declaración que viene refrendada por el propio Saito, quien acto seguido afirma: “¡Hey! ¡A mí tampoco me han pagado!”, a lo que Taro responde bromeando “No, no, no. Tú ahora puedes presumir de ser el productor de un juego de un millón de unidades vendidas para ligar con chicas”.

Pero pese a la reacción de Taro, la verdad es que el hecho de que el director y el productor de un juego de éxito no hayan visto aún un céntimo es bastante chocante. Esperemos que a Saito y Taro les paguen lo acordado y pueda haber un remake de NieR, quizá para PC también esta vez, ¿te gustaría? 

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS