El saiyan malvado de Dragon Ball podría tener este nombre que no te dejará indiferente

Publicado por el

Siguiendo la tradición de su raza de tomar nombres de vegetales, el más reciente de los saiyans podría llamarse Cumber, según los rumores.

El saiyan malvado de Dragon Ball podría tener este nombre

Parece que estamos cerca de dejar de referirnos al nuevo saiyan malvado de Dragon Ball Heroes como el "saiyan malvado". El juego para móviles y 3DS, además de próxima serie de anime, recoge, como bien es sabido, la figura de un recluso en el Planeta Prisión que pertenece a esta poderosísima raza y que está restringido por una camisa de fuerza. Los rumores aseguran que podemos ir llamándole Cumber.

Cumber (o Kanba, como sería la transcripción de su nombre en katakana) toma su nombre del pepino ("cucumber"), así como el propio Kakarot se inspira en la zanahoria, Raditz en el rábano, Nappa en el término japonés para la coliflor o Vegeta en los vegetales, en términos generales. Eso sí, no es un dato oficial todavía, solo algo que ha deslizado en Twitter el usuario DBReduxTDC.

Dicho usuario ha publicado toda una hoja de ruta con eventos que esperan en el juego de cartas coleccionables, para el que promete dos nuevos sistemas de combate "que no soy capaz de traducir", afirma en su post. Como de momento no podemos catar el juego por aquí, nos quedaremos a la espera de comprobar si esta presunta identidad para el nuevo y peligroso saiyan es veraz.

Puede que Cumber, o Kanba, o como decidan occidentalizar su nombre (si es su verdadeero nombre) pronto se una al panteón de saiyans de Dragon Ball. Esperemos recibir el juego en occidente y poder conocer mejor este nuevo universo fuera de continuidad. O como poco, poder ver su anime.

Noticias relacionadas