El Señor de los Anillos: 15 cosas que desconoces de la relación entre Aragorn y Arwen

Publicado por el

Algunos detalles sobre esta pareja no se han mostrado en detalle en las películas de El Señor de los Anillos, mientras que en los libros se profundiza más.

El Señor de los Anillos: 15 cosas que desconoces de la relación entre Aragorn y Arwen

El Señor de los Anillos vuelve a estar de relevancia por la nueva serie televisiva de acción real que se prepara para retomar la licencia de la obra de J.R.R. Tolkien, una serie que aún no se ha estrenado y que ya está dando que hablar. Como dio que hablar en su momento la relación amorosa que destaca a lo largo de esta epopeya y que tiene lugar entre Arwen y Aragorn. Una relación que tiene detalles que quizá no conozcas.

No los conocerás si te ciñes expresamente a lo que has visto en la gran pantalla para forjar tus conocimientos sobre El Señor de los Anillos. Si has leído las novelas sabrás que se define esta pareja de una manera mucho más profunda y con detalles explícitos que Peter Jackson optó por dejar fuera o dar a entender de manera poco explícita.

E incluso así hay alguna que otra circunstancia en torno a este noviazgo de la que seguramente no estés al tanto tampoco solamente por leer las novelas de la saga. Pero Screen Rant ha preparado un listado de 15 cosas que ellos creen que no sabías sobre la relación de Aragorn y Arwen. Alguna de ellas seguramente te sorprenda. Son las siguientes:

Aragorn la confundió con una bella elfa de una antigua canción legendaria.

En realidad son primos muy lejanos, ya que Aragorn desciende de Elros, hermano de Elrond.

Aragorn se enamoró de Arwen a primera vista, pero ella de él no.

Ambos crecieron con la misma cultura, puesto que Aragorn creció bajo la protección de los elfos tras la caída de Isildur.

El linaje de Aragorn le convierte en un humano anormalmente longevo, pero aún así su diferencia de edad con Arwen es de miles de años.

Noticias relacionadas