El Señor de los Anillos estrenará su serie en 2021

Publicado por el

Amazon, responsable de esta adaptación de El Señor de los Anillos, ha revelado esta fecha de lanzamiento. Falta por saber el momento concreto.

El Señor de los Anillos estrenará su serie en 2021

Los aficionados de la fantasía épica están de enhorabuena. Una de las grandes sagas literarias llegará a la pequeña pantalla. Como ya sabrás El Señor de los Anillos tendrá una adaptación en forma de serie que correrá a cargo de Amazon. ¿Cuándo podremos sumergirnos de nuevo en el universo creado por Tolkien? Te aconsejamos que no hagas todavía las palomitas porque seguro se te ponen rancias.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, ha dado las primeras pistas sobre la llegada de El Señor de los Anillos. Tal y como afirma la directiva será en 2021. Eso sí, hay que destacar que este año es una previsión ya que tal y como afirma la ejecutiva se trata de su “esperanza”. No descartemos que haya algún retraso de última hora.

Al mismo tiempo Salke destaca que si bien hay que esperar a 2021 para ver esta serie de El Señor de los Anillos, hay otras producciones que llegarán antes. Concretamente, la jefa de Amazon Studios señala al 2020. Tampoco se han revelado los detalles y rumores como una hipotética primera temporada protagonizada por un joven Aragorn quedan por confirmar.

¿Qué series tienes en mente seguir hasta que en 2021 y se estrene El Señor de los Anillos?

Noticias relacionadas