Enemigos de videojuegos que eran demasiado adorables para matarlos

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de enemigos de videojuegos cuyo aspecto inofensivo nos hacía no querer hacerles daño de ninguna forma.

La gran mayoría de videojuegos que caen en nuestras manos mes tras mes tienen la acción y la violencia como punto en común. Ya no sorprende que la premisa de cada videojuego sea que tomemos el control de un personaje que debe acabar con todo aquel que se cruce en su camino, pero en algunas ocasiones nos resultaba difícil hacerlo por el aspecto que presentaban nuestros enemigos, uno para nada habitual en la industria.

Y es que en lugar de ser imponentes y poderosos enemigos eran villanos tan adorables que no queríamos dañarlos en modo alguno, aunque al final no nos dejaban más remedio que hacerlo. De ellos precisamente es de los que queremos hablarte en el día de hoy y eso es lo que encontrarás en la lista que te dejamos a continuación, una selección de enemigos de videojuegos que eran demasiado adorables como para tener que matarles.

Goomba (Super Mario)

Uno de los enemigos más habituales de la saga Super Mario Bros. son los goombas, esa especie de champiñones con patas que tan solo hacen que moverse en horizontal y difícilmente pueden dañarnos, a no ser que vayamos contra ellos. Con solo saltarles encima ya habrán muerto, de modo que si no quieres hacerles daño tan solo tienes que esquivarles. No es difícil hacerlo, por lo que podrás salvar multitud de vidas.

Dantini (Croc: Legend of the Gobbos)

Los dantini son unos de los peores enemigos de Croc: Legend of the Gobbos, son los protectores del Barón Dante y se caracterizan por tener una risa de lo más malévola. Sin embargo en cuanto ves su aspecto te olvidas de todo lo que te acabamos de decir. Esas cositas rojas tan pequeñas y con carita de buenas no pueden hacer nada malo. Lo cierto es que sí lo hacen, pero para qué mentir, nos da pena tener que librarnos de ellos.

Jigglypuff (Pokémon)

Hay muchos monstruos de bolsillo en la saga Pokémon que tienen un aspecto adorable y a los que no queremos hacer ningún tipo de daño, pero probablemente Jigglypuff se lleva la palma. Es una bolita rosa, redondita y pequeñita. Por si su aspecto fuera poco también canta con una suave voz (que es más peligrosa de lo que parece), por lo que Jigglypuff se convierte en el arma perfecta. Oculta poder bajo su aspecto poco amenazador.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Cosas que todo gamer se arrepiente de haber hecho
23-11-2017 a las 12:32
Hoy te acercamos una selección de cosas que todo gamer ha hecho y que se arrepiente de haberlas perpetrado, aunque errar sea humano.
Las pruebas en el simulador del McLaren de Fernando Alonso en la Fórmula 1 las realizará un gamer
23-11-2017 a las 10:18
Rudy Van Buren se ha impuesto a otros 30.000 aspirantes en el concurso World’s Fastest Gamer y será el nuevo piloto de simulador oficial durante un año.
Las 10 personas que hay en cada ciudad de un videojuego
Las 10 personas que hay en cada ciudad de un videojuego
23-11-2017 a las 03:01
Juegues a lo que juegues, seguro que vas a encontrarte a uno de estos individuos en las ciudades por las que pases con tu personaje.
Videojuegos que no merecían tener secuela pero que la tuvieron igualmente
Videojuegos que no merecían tener secuela pero que la tuvieron igualmente
23-11-2017 a las 00:01
Hoy te acercamos una selección de videojuegos que, a nuestro juicio, no merecían tener secuela pero la tuvieron pese a ello.
¡Salta la polémica! Los videojuegos deberían ser más caros si se eliminan las microtransacciones
¡Salta la polémica! Los videojuegos deberían ser más caros si se eliminan las microtransacciones
22-11-2017 a las 19:23
Debates como los que rodean a las microtransacciones se acabarían, en opinión de los expertos, si las distribuidoras incrementaran los precios.
Las mejores bandas sonoras de videojuegos del año
22-11-2017 a las 11:59
Hoy es el Día de la Música y lo celebramos repasando las que, a nuestro juicio, han sido las mejores bandas sonoras de videojuegos de este 2017.
Así es como las compañías de videojuegos pueden ganar dinero de los jugadores
Así es como las compañías de videojuegos pueden ganar dinero de los jugadores
22-11-2017 a las 03:01
Dorkly tiene la clave para que triunfes en el mundo de los videojuegos. Te damos una pista: Nintendo Switch.
Videojuegos que deberían poder jugarse en cooperativo
Videojuegos que deberían poder jugarse en cooperativo
22-11-2017 a las 00:01
Hoy te acercamos una selección de videojuegos individuales a los que les hubiera sentado genial poderse jugar también de forma cooperativa.
Jefes de videojuegos que nos decepcionaron hasta límites insospechados
21-11-2017 a las 12:21
Hoy te acercamos una selección de jefes finales de videojuegos que merecen una degradación por haber sido increíblemente decepcionantes.
Videojuegos que te permiten trolear a otros jugadores
Videojuegos que te permiten trolear a otros jugadores
21-11-2017 a las 00:01
Hoy te acercamos una selección de videojuegos que te daban la opción de trolear (de forma sana) a otros usuarios que estuvieran jugando contigo.