Escenas de videojuegos que nos hacen llorar cada vez que las jugamos

Publicado por Joel Castillo el a las 00:00:00

Hoy te acercamos una lista con algunas de las escenas de videojuegos que más han conseguido emocionarnos en los últimos años.

Escenas de videojuegos que nos hacen llorar cada vez que las jugamos

Los videojuegos han ido ganando madurez con el paso del tiempo y las temáticas adultas han ido tomando protagonismo. En sus inicios el ocio electrónico se contentaba con poner a disposición del jugador una propuesta que entretuviera y que no tuviera muchas más pretensiones, pero actualmente se busca contar historias que lleguen al jugador y una forma de conseguirlo es a través del drama.

En este sentido, durante los últimos años hemos tenido grandes exponentes de videojuegos en los que el drama es uno de sus principales géneros y que, por consiguiente, han conseguido que derramáramos alguna que otra lágrima en algunos momentos. Hoy te acercamos algunas de las que más nos han llegado a nosotros y te invitamos a que compartas tus favoritas en la caja de comentarios.

The Last of Us

La obra maestra de Naughty Dog tiene momentos muy tristes, pero aparte del prólogo debemos quedarnos con la conversación que mantienen Joel y Ellie en el rancho cercano a la central hidroeléctrica. Aquella en la que Joel le dice que no quiere seguir con ella (por miedo a que acabe como Sarah) y Ellie confiesa su cariño por él pese a lo mal que se ha estado portando con ella.

1 2 3 4 5 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS