Esta es la carátula de Luigi’s Mansion: Dark Moon

Publicado por Juan E. Fernández el a las 21:40:00

Luigi vuelve a ejercer de cazafantasmas en este juego para la portátil 3DS.

Pobre Luigi. Toda la vida a la sombra de su hermano Mario, y eso que él es el más alto de los dos, y cuando al fin tiene su momento de gloria no gana para sustos. Pero así es el precio de la fama y el eterno segundo jugador de la franquicia Mario Bros. tendrá que volver a empuñar la aspiradora para enfrentarse a los fantasmas en Luigi’s Mansion: Dark Moon, del cuál os traemos su carátula y algunas pantallas promocionales, no pertenecientes al motor del juego, para este título.

Las imágenes las encontramos en All Games Beta y os las dejamos a continuación. A este paso, quién sabe, lo mismo vemos al espigado fontanero de contertulio en Cuarto Milenio un día de estos. 

 

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

Luigi's Mansion 2

Luigi's Mansion 2

GÉNERO: Aventura

3DS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Dragon Quest VIII

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una New Nintendo 3DS XL más el juego Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, cuyo estreno se producirá el 20 de enero en la consola portátil.

LANZAMIENTOS