Esta es la carátula de Luigi’s Mansion: Dark Moon

Publicado por el

Luigi vuelve a ejercer de cazafantasmas en este juego para la portátil 3DS.

Pobre Luigi. Toda la vida a la sombra de su hermano Mario, y eso que él es el más alto de los dos, y cuando al fin tiene su momento de gloria no gana para sustos. Pero así es el precio de la fama y el eterno segundo jugador de la franquicia Mario Bros. tendrá que volver a empuñar la aspiradora para enfrentarse a los fantasmas en Luigi’s Mansion: Dark Moon, del cuál os traemos su carátula y algunas pantallas promocionales, no pertenecientes al motor del juego, para este título.

Las imágenes las encontramos en All Games Beta y os las dejamos a continuación. A este paso, quién sabe, lo mismo vemos al espigado fontanero de contertulio en Cuarto Milenio un día de estos. 

 

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Comentarios

Imagen de ZeldaPotter
ZeldaPotter
#1 Lun, 14/01/2013 - 01:56
¡Si era genial, me lo pasé como una enana!
Imagen de Pig_Saint
Pig_Saint
#2 Dom, 13/01/2013 - 10:48
Con lo malísimo que era el de GameCube, a éste no pienso ni concederle el beneficio de la duda.
Imagen de ZeldaPotter
ZeldaPotter
#3 Dom, 13/01/2013 - 00:29
Habrá secuela???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#4 Sáb, 12/01/2013 - 21:41
Luigi vuelve a ejercer de cazafantasmas en este juego para la portátil 3DS. [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/i18232/esta-es-la-caratula-de-luigis-mansion-dark-moon/:uil2ofll][/url:uil2ofll]