Esta figura de He-Man se machaca en el gimnasio

Un artista de DevianART ha creado esta impresionante escultura, que destaca por su exagerada musculatura.

Aquellos que crecieron en los ochenta recordarán a He-Man como "El Hombre más poderoso del universo", tal y como le presentaban en la popular serie de animación Los Masters del Universo.

Pues el príncipe de Eternia sigue siendo considerado realmente fuerte, si tenemos en cuenta la impresionante escultura que ha realizado de él EdgePang, un usuario de la comunidad DevianART, como podemos ver en estas imágenes. Su eterno enemigo, Skelletor, debe de estar temblando desde que ha visto esos enormes biceps.

¿Cuánto tiempo habrá tenido que pasar en el gimnasio el Príncipe Adam para ponerse así de fuerte?

 

Comentarios

Imagen de Ivakamaru
Ivakamaru
#1 Lun, 24/09/2012 - 16:49
Yo quiero una. Por el poder de Grayskull!!!
Imagen de Kishiro
Kishiro
#2 Lun, 24/09/2012 - 16:24
Quiero una figura de Skeletor hecho por este tio ya!!
Imagen de Menistro
Menistro
#3 Dom, 23/09/2012 - 20:16
No tiene unas piernas tan tochas como las de Seedorf
Imagen de majaril
majaril
#4 Dom, 23/09/2012 - 17:20
Pedazo de curro y no solo en la figura, sino en los complementos. Ese Hacha tiene muchos detalles. Esto es lo que se dice una obra de arte hecha por un artista. Y digo yo, ya había esteroides entonces?
Imagen de panecillo1992
panecillo1992
#5 Dom, 23/09/2012 - 16:59
Es un gran artista, de eso no cabe ni la menor duda. ¡Qué modelado...! Me da a mi que esta figura no dura ni dos asaltos en una puja real.
Imagen de Chopped
Chopped
#6 Dom, 23/09/2012 - 16:01
Madre mía, es una pasada. Que talento tiene el tío.
Imagen de Arthas
Arthas
#7 Dom, 23/09/2012 - 12:47
una obra de arte, yo la compraría!
Imagen de mjcguada
mjcguada
#8 Dom, 23/09/2012 - 12:12
no puedo evitar pensar en ivan el trolazo jajajaj
Imagen de Ruykun
Ruykun