Esta voluptuosa figura de una chica anime a tamaño natural vale 25.000 dólares

Publicado por Juan E. Fernández el a las 12:00:00

Una reproducción a escala 1:1 de la protagonista de la serie To Love Ru en bikini será puesta a disposición del ganador de una rifa siempre que quiera comprarla por 25.000 dólares.

Esta voluptuosa figura de anime a tamaño natural vale una fortuna

En Japón hay una cierta tendencia a ofrecer algún objeto único a precio de oro, pero eso sí, previa rifa. No del objeto en sí, sino de la oportunidad de poder comprarlo. Ha pasado ya varias veces, una de ellas con un coche personalizado con imaginería del anime Neon Genesis Evangelion. Y ahora vuelve a pasar con una figura a tamaño real de Lala Satalin Deviluke, protagonista femenina de la serie To Love Ru, luciendo un revelador traje de año. No es precisamente barata, no obstante.

Tal como cuenta Kotaku, el afortunado ganador o ganadora de la rifa que tendrá lugar próximamente podrá tener la ocasión de soltar unos 25.000 dólares contantes y sonantes para que Lala y su bikini se vayan a su casa. Como verás en el vídeo adjunto a continuación no se han escatimado detalles en esta reproducción de 1,68 metros de altura y 45 kilos de peso. Eso sí, la oportunidad solo la tendrán aquellos que sean residentes en Japón. ¿Participarías en algo así?

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS