Este es el cosplay más alucinante de World of Warcraft que puedas ver

Publicado por el

Henchmen Studios, uno de los mejores colectivos de cosplayers del globo, prepararon estos disfraces para la PAX West.

Este es el cosplay más alucinante de World of Warcraft que puedas ver

Henchmen Studios es de esos grupos que da gozo ver caracterizados, pero que al mismo tiempo toman las esperanzas depositadas en cualquier otro cosplay hecho con más amor y cariño que medios y talento y las pisotean. Las pisotean muy fuerte, restregando el suelo y empujando los restos de un punterazo. Este grupo de cosplayers figura entre los mejores del mundo y no es por nada. No hay más que ver lo que prepararon para la PAX West en la que se transformaron en Alleria Brisaveloz y el Alto General Turalyon, de World of Warcraft.

Bubbles Cosplay dio vida a Alleria y Snowdinson Cosplay a Turalyon en estas increíbles imágenes que recoge Kotaku y que vas a poder ver a continuación, obra de Jordan Duncan y Beethy. Confeccionar estos disfraces ha sido una obra realizada a lo largo de todo un mes por 10 personas y en la que se han fabricado y esculpido a mano las piezas de armadura que lucen, compuestas de resina de uretano, epoxy y fibra de vidrio.

Además, han llegado hasta el punto de elaborarse su propia cota de mallas, lo cual no es cualquier cosa, pero desde luego no deja atrás el grado del resto de detalles del cosplay.

Continúa para ver más.

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

World of Warcraft: Su próxima expansión tendrá raids al estilo RTS de Warcraft
08-11-2017 a las 09:41
Las incursiones de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft, tendrá un toque de juego de estrategia clásico.
Un enorme diorama de World of Warcraft rompe récords en la BlizzCon 2017
06-11-2017 a las 09:45
Titulado “La batalla de Lordaeron”, esta representación contiene más de 10.000 personajes que son los avatares de los propios visitantes en el juego.
BlizzCon 2017: World of Warcraft recuperará los servidores clásicos
04-11-2017 a las 12:51
Durante la BlizzCon 2017 Blizzard ha anunciado que los servidores clásicos volverán a World of Warcraft de la mano de la sección Classic.