Estos han sido los cuatro emojis más utilizados durante los dos últimos años

Publicado por el

La compañía Brandwatch ha publicado un estudio en el que determinan cuáles han sido los emojis más usados durante los últimos años en Twitter.

A día de hoy no hay nada sobre lo que no se haga un estudio y los emojis no iban a ser una excepción. Y es que la compañía británica Brandwatch, que se dedica a monitorizar las redes sociales, ha publicado recientemente su The Emoji Report, en el que ha analizado profundamente la actividad de los emojis durante los dos últimos años, concretamente desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 30 de septiembre de 2017.

La tarea ha sido titánica para Brandwatch, pues ha debido contabilizar entre seis y nueve millones de emojis a través de la red social Twitter diariamente, aunque los resultados no han podido ser mejores. Alrededor del 75% de los emojis enviados fueron de carácter positivo, siendo los más usados el de la cara sonriente con lágrimas, la cara con corazones en los ojos y el propio corazón en la tercera posición del podio.

Durante el 2016, eso sí, también experimentó un fuerte crecimiento la cara enfurecida y de color rojizo, especialmente tras la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América. Sin más dilación te dejamos con la imagen de estos cuatro emojis más usados durante los dos últimos años en la red social Twitter. ¿Cuáles crees que serán los más usados durante los dos próximos años en internet?

Noticias relacionadas