Estos Pokémon son imposibles de atrapar sin una guía

Publicado por el

Aunque la franquicia de Nintendo tiene por mote "hazte con todos", esto no es algo que esté al alcance de todo el mundo. Para dar con algunos de sus Pokémon hay que hacer encaje de bolillos.

Estos Pokémon son imposibles de atrapar sin una guía

El propósito de todo jugador que encara una nueva entrega de Pokémon es hacer acopio de todos y cada uno de los monstruos de bolsillo con los que se tope por el camino, especialmente en el caso de los más fuertes, no digamos ya de los legendarios. Algo que está al alcance de todo el mundo. Sobre el papel. En la práctica, la verdad es que algunos de estos Pokémon son sumamente esquivos y difíciles tanto de encontrar como de capturar. Tanto es así que varios de ellos son prácticamente tarea imposible sin una guía en condiciones.

Screen Rant ha seleccionado 17 Pokémon de toda la serie de juegos en las portátiles de Nintendo que no lo ponen nada fácil al jugador de a pie y hacen que tengan que recurrir a las indicaciones de una guía de terceros que le allane el camino, o que al menos le dé pistas de por qué no hay ni rastro de estos Pokémon. Necesitarás un poco de ayuda si quieres contar en tu equipo con los siguientes Pokémon:

Milotic: Evoluciona desde Feebas, que solo aparece en puntos muy concretos en Pokémon Rubí y Zafiro, y si su índice de belleza está al máximo.

Comentarios

Imagen de AinzOoalGown
AinzOoalGown
#1 Jue, 18/05/2017 - 23:21
Supongo que ya nadie se acuerda de jirachi....
Imagen de AinzOoalGown
AinzOoalGown
#2 Jue, 18/05/2017 - 23:18
wynaut tambn se consigue,corregidme si me equivoco, en un huevo q te dan en el pueblo del gimnasio de fuego

Noticias relacionadas