Estos son los teléfonos móviles en los que puedes jugar a Dragon Ball Legends

Estos son los teléfonos móviles en los que puedes jugar a Dragon Ball Legends

Presentado hace escasos meses, Dragon Ball Legends es la próxima parada más que obligatoria para los fans del manganime de Akira Toriyama. El videojuego para smartphones que llega de la mano de Bandai Namco ya se encuentra disponible en las tiendas digitales para que los usuarios comiencen a descargarlo y disfrutar del frenesí de las batallas del universo Dragon Ball, con ese toque añadido que aportan las tan importantes cartas.

Estos son los teléfonos móviles en los que puedes jugar a Dragon Ball Legends

Una propuesta con la que Toriyama y compañía han aprovechado para introducir a nuevos personajes. De esta forma, además del clásico reparto extraído de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, también nos topamos con figuras completamente neuvas como el saiyan Shallot, ataviado con una armadura azul ligeramente distinta a la que vestían Vegeta y demás con su primera llegada al planeta Tierra, el espadachín Zanha y un misterioso encapuchado que destruye todo lo que le rodea allá donde va.

Varias figuras interesantes que se suman a un sistema de juego que brinda unos combates espectaculares y perfectamente disfrutables con una sola mano. Con conexión online para pelear contra rivales de todo el mundo y un despliegue visual más que sorprendente para el tipo de plataforma en el que se juega, muchos se preguntan si su teléfono móvil es capaz de hacer funcionar este videojuego, y aquí venimos a resolver esta incógnita. Si quieres saber si tu smartphone es compatible con Dragon Ball Legends, vamos a explicarte los requisitos mínimos para poder instalarlo y jugar tanto en Android como en iOS.

Estos son los teléfonos móviles en los que puedes jugar a Dragon Ball Legends

En primer lugar, vamos a dirigir la mirada a los terminales con el sistema operativo de Google, Android, ya que son los únicos que tienen el juego disponible por el momento en Play Store. En este caso, hace falta contar con un e spacio libre de mínimo 47 MB para descargar el instalador. Posteriormente, el juego baja ficheros adicionales, por lo que es recomendable tener más espacio todavía para evitar problemas con descargas posteriores.

En cuanto a la versión de sistema operativo, se requiere tener como mínimo Android 6.0 y, mirando al resto de especificaciones del terminal, basta con contar con 1,6 GB de memoria RAM; aunque se recomienda que esta cifra ascienda a los 2,1 GB, la indicada inicialmente y acuñada como la más recomendable para tener la experiencia más fluida.

De cara a los teléfonos iPhone, si bien Dragon Ball Legends aparece fechado en la App Store para el 14 de junio, sí se pueden ver ya cuáles son los requisitos que el terminal debe cumplir. Es necesario disponer de 172 MB libres para descargar el juego, algo que posteriormente exigirá más espacio por las tradicionales descargas adicionales para instalar más elementos. También, es necesario contar, como mínimo, con iOS 10.0 instalado. Es decir, si se tiene cualquiera de los sigueintes modelos, se puede jugar sin problemas:

  • iPhone SE.
  • iPhone 6S.
  • iPhone 6S Plus.
  • iPhone 7.
  • iPhone 7 Plus.
  • iPhone 8.
  • iPhone 8 Plus.
  • iPhone X.

Si tu terminal cumple con estas especificaciones, enhorabuena, ya puedes aliarte con Goku y el resto para comenzar a repartir estopa a nivel mundial en Dragon Ball Legends. Aunque, recordamos, si eres usuario de iOS vas a tener que esperar un poco más para disfrutar de este juego gratuito.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!