Estrenos en las carteleras españolas: 19 de mayo de 2017

Publicado por Eduardo Quintana el a las 17:30:00

Los cinéfilos esta semana tienen la posibilidad de elegir entre Déjame Salir y El Caso Sloane. ¿Cuál vas a ver?

Estrenos en las carteleras españolas: 19 de mayo de 2017

Este viernes 19 de mayo de 2017 se estrenan diferentes películas en las carteleras españolas, de los cuales tenemos dos estrenos destacados muy interesantes. Por un lado está Déjame Salir, película de terror de bajo presupuesto que ha sorprendido a crítica y público en Estados Unidos. Por otro lado, El Caso Sloane es el nuevo thriller dramático de Jessica Chastain, centrado en la política.

Si tienes dudas de cuál escoger, te explicamos de qué va cada una para facilitarte la elección de por cuál de estas dos opciones decantarte y disfrutar de un fin de semana plenamente cinéfilo.


Déjame Salir

Tras el éxito cosechado en Estados Unidos, llega a nuestro país esta cinta de terror dirigida y escrita por Jordan Peele, actor y humorista visto delante de las pantallas en películas como Keanu, y que debuta con esta cinta en la dirección de largometrajes. Cuenta en su reparto con Daniel Kaluuya (Kick-Ass 2: Con un Par), Bradley Whitford (Shameless), Allison Williams (Girls), Catherine Keener (Show Me A Hero), Stephen Root (The Big Bang Theory), Betty Gabriel (Election: La Noche de las Bestias), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera Generación), Lyle Brocato (Common Law), Ashley LeConte Campbell (Rectify), Lakeith Stanfield (Straight Outta Compton), Marcus Henderson (Peter y el Dragón), LilRel Howery (Friends of the People) y Rutherford Cravens (Cook County), entre otros.

Un joven afroamericano llamado Chris (Daniel Kaluuya) visita junto a su novia Rose (Allison Williams) a la familia blanca de ella, un matrimonio adinerado de buena posición social. Cuando ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford), al principio, Chris piensa que el comportamiento de los padres de ella se debe a sus reparos ante la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevarán a descubrir una verdad inimaginable.


 

1 2 Siguiente >>

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana en Google+
Abogado que se equivocó de carrera. Devorador insaciable de cine, desde el de culto al tan pésimo que da la vuelta. No concibe un día sin haber visto una película o haber jugado a la consola. Adora las tramas envolventes, los libros y cómics.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS