Fallout 4 esconde geniales secretos en su expansión Nuka-World

Publicado por el

Hoy te acercamos algunos de los grandes easter eggs que podemos encontrar en Nuka-World, la última expansión de Fallout 4.

Fallout 4 esconde geniales secretos en su expansión Nuka-World

Hace casi dos años que Fallout 4 llegó a nuestras vidas, pero el RPG de acción de Bethesda no llegó a su fin hasta que la compañía norteamericana lanzó los seis DLCs que incluía el pase de temporada. El último fue Nuka-World, que nos llevaba a un parque temático del refresco más popular del apocalipsis nuclear, Nuka-Cola, en el que había saqueadores y sanguinarias bandas de asesinos y ladrones por doquier.

Sin embargo, eso no es lo único que podíamos encontrar en Nuka-World, quizá la segunda mejor expansión de Fallout 4 solo por detrás de la majestuosa y gigantesca Far Harbor, en la que Bethesda presentó su mapa más grande jamás creado para un DLC. Así las cosas, hoy queremos hablarte sobre algunos de los grandes secretos, referencias y easter eggs que puedes encontrar a lo largo y ancho del parque llamado Nuka-World.

Si en su momento jugaste a Fallout: New Vegas, el título de la saga desarrollado por Obsidian, recordarás la Sunset Sarsaparilla, la bebida estrella del desierto del Mojave y que podíamos encontrar por cualquier lado en mayor cantidad, incluso que de la Nuka-Cola. En Nuka-World se hace referencia a este refresco, aunque no exactamente del modo en el que nos hubiera gustado, pues el easter egg no se encuentra en el propio juego.

Concretamente podemos encontrarlo en una de las pantallas de carga con información que caracterizan al videojuego. En ella se nos explica que la Nuka-Cola Wild se creó para competir directamente con la Sunset Sarsaparilla y que gozaba de un sabor mucho más audaz. La otra de las curiosidades que queremos comentarte en el día de hoy tiene que ver con una localización de Nuka-World conocida como Casa de la diversión (o Fun House en su versión original).

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Skyrim y Fallout 4 tienen velas aromáticas para mejorar la experiencia con la realidad virtual
Skyrim y Fallout 4 tienen velas aromáticas para mejorar la experiencia con la realidad virtual
09-11-2017 a las 18:01
Los lanzamientos de Skyrim y Fallout 4 para realidad virtual vienen acompañados de sus correspondientes velas aromáticas para crear una experiencia 4D.
Fallout 4: Los esqueletos del juego tienen muchas historias que contar
03-11-2017 a las 11:15
Hoy te contamos algunas de las historias que se pueden conocer con solo observar alrededor de los esqueletos que hay en el mundo de Fallout 4.
Fallout 4 anuncia una réplica oficial de tamaño real del bláster alienígena
29-10-2017 a las 17:01
Project Triforce ha presentado, en colaboración con Bethesda Softworks, una espectacular réplica de una de las armas más populares de Fallout 4.
Fallout 4 tiene un mod con el que los enemigos van a sufrir bastante
Fallout 4 tiene un mod con el que los enemigos van a sufrir bastante
15-10-2017 a las 12:53
Gracias a este mod de Fallout 4 puedes noquear a los NPC y luego introducirlos en un saco.
Fallout: Bethesda podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga
09-10-2017 a las 10:13
El diseñador Chris Avellone ha ofrecido las primeras pistas de que una nueva entrega de la saga Fallout podría estar ya en desarrollo.
Fallout 4 recibe un mod para bloquear el Creation Club
Fallout 4 recibe un mod para bloquear el Creation Club
14-09-2017 a las 16:08
Un usuario harto de las molestias que causa este sistema de Fallout 4 ha decidido tomar cartas en el asunto para eliminar cualquier atisbo del mismo.
Fallout 4: Un aficionado recrea el cañón de Gauss en la vida real
Fallout 4: Un aficionado recrea el cañón de Gauss en la vida real
02-09-2017 a las 12:01
La cuenta de YouTube PlastCraft ha conseguido hacer una copia de esta arma que encontrábamos a lo largo de los distintos títulos de Fallout.
Fallout 4: GOTY Edition podría llegar a Switch, según una filtración
01-09-2017 a las 11:46
Un comercio español ha listado la edición definitiva de Fallout 4 para Nintendo Switch, que aterrizaría este mismo mes de septiembre.
Fallout 4 y el trágico destino de uno de sus personajes más entrañables
22-08-2017 a las 14:31
Hoy te hablamos sobre la triste historia del representante de Vault-Tec de Fallout 4, que quedaba abandonado a su suerte.
Fallout 4 tiene algunas localizaciones secretas de lo más extrañas
14-08-2017 a las 12:08
Hoy te hablamos de dos de las localizaciones secretas más curiosas que podemos encontrar en el mundo de Fallout 4.