Fallout 4: Los mejores mods de agosto

Publicado por el

A continuación te presentamos algunos de los mejores contenidos creados por fans para Fallout 4 que nos ha dejado de momento el mes de agosto.

Fallout 4: Los mejores mods de agosto

Aunque ya cuenta con algunos años a sus espaldas, Fallout 4 continúa siendo uno de los títulos que más jugadores reúne en el desértico Yermo postapocalíptico en el que nos sitúa. Un juego, que ya ha anunciado la llegada de su edición GOTY a tiendas el próximo 26 de septiembre.

No obstante, tal vez una de las cosas que más llama la atención de este título, así como de tantos otros juegos de Bethesda como The Elder Scroll’s V: Skyrim, es la oportunidad que le ofrece al jugador de crear nuevos contenidos para el juego. O, al menos, de poder disfrutar de muchos extras en su partida, gracias a todos los mods que crea y comparte la comunidad.

Y como cada mes, en agosto también hemos podido ver la llegada de nuevos contenidos creados por fans al juego. Un gran número de mods, entre los que XGN ha hecho una pequeña selección de los mejores. Ya te adelantamos que en esta ocasión los mejores contenidos de Fallout 4 de agosto se refieren sobre todo a nuevo armamento para ampliar nuestro arsenal.

Workshop Turret Pack

Como su nombre indica, se trata de nuevas torretas que añadir a cada una de nuestras bases y que pueden, desde emitir rayos láser, hasta disparar misiles.

M2045 Magnum Revolver Rifle

Una nueva y poderosa arma que añadir al juego, que nos permite disparar a mucha más distancia. Además, aunque este rifle no sea demasiado nuevo, si lo son todas las animaciones y sonidos que presenta; que hacen que parezca que ya venía de serie con el juego.

Fusion Gun

Esta gigantesca y destructiva arma, es una opción totalmente personalizable perfecta para añadir a nuestro, ya de por sí, enorme arsenal.

CROSS_PlasRail

Aunque Fallout 4 tiene lugar en un futuro, lo cierto es que encontramos muchas armas no demasiado adelantadas a su época. Por eso, dejando de lado las armas láser o de energía, podemos hacernos con este increíble y futurista rifle.

Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas