Fallout 4 tiene algunas localizaciones secretas de lo más extrañas

Fallout 4 tiene algunas localizaciones secretas de lo más extrañas

Hace casi dos años que Fallout 4 llegó a nuestras vidas con el objetivo de hacernos olvidar los maravillosos Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Lo más probable es que en la mayoría de los fans de la saga no lo consiguiera, pero indudablemente se trata de otra obra maestra de Bethesda. Ahora el RPG de acción vuelve a estar de actualidad debido al reciente anuncio de su edición Game of the Year, que vendrá con todos los DLCs.

Fallout 4 tiene algunas localizaciones secretas de lo más extrañas

Sin embargo, por muchos meses o incluso años que pasen, Fallout 4 es uno de esos videojuegos de los que merece la pena seguir hablando. Por qué, te preguntarás. La respuesta es muy simple: esconde tantos secretos y está tan cuidado hasta el último detalle que es un placer perderse en su mundo y seguir descubriendo misterios y lugares peculiares que, tal vez en una primera pasada, no te hubieras detenido a observar.

Precisamente de un par de esos lugares queremos hablarte en el día de hoy y queremos comenzar haciéndolo por una localización que, pese a ser sumamente extraña y curiosa, no se encuentra marcada en el mapa de la Commonwealth de Boston, como tantas otras en el videojuego. En este caso se trata de una caseta que se encuentra al sureste del estanque Walden y en la que, claramente, vivía un amante de los gatetes.

Lo más particular de todo es que pese a que el dueño o la dueña de estos mininos ya no se encuentra en el lugar ellos han decidido seguir viviendo allí. Tal vez lo hagan porque ya están acostumbrados o porque están esperando a que su amo regrese, aunque quizá nunca lo haga. En la caseta también encontramos pósters de gatos cubriendo todas las paredes, lo que nos deja bien claro que estábamos ante un obseso de estos magníficos animales de compañía.

Fallout 4 tiene algunas localizaciones secretas de lo más extrañas

La otra localización de la que queremos hablarte en el día de hoy tampoco viene marcada en el mapa, pero, para que te hagas una idea, se encuentra al noreste de la Torre Relay 0BB-915. Se trata de otro lugar modesto, una pequeña construcción en la que no parece que vaya a haber mucha cosa. Cuando llegamos al lugar, no obstante, nos damos cuenta de que alguien se lo pasó muy pero que muy bien ahí dentro.

Y es que en el interior de la construcción vemos una serie de fuegos de artificio listos para ser lanzados contra el centro de la Commonwealth. No creemos que supusieran mucho peligro para los ciudadanos, pero sin duda quien lo organizó no tenía buenas intenciones con su preparación. En el lugar también podemos encontrar un buen número de municiones que nos podrían venir muy bien para nuestros peligrosos viajes.

Como ves, Fallout 4 sigue escondiendo todo tipo de lugares misteriosos, secretos y referencias que desde AlfaBetaJuega no queremos pasar por alto, y mucho menos ahora que se acerca la versión GOTY del videojuego de Bethesda. Si te ha gustado el artículo háznoslo saber a través de la caja de comentarios para que lo tengamos en cuenta para futuros textos y podamos seguir hablándote de este maravilloso videojuego de acción.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!