Fallout y Juez Dredd se fusionan en este genial cosplay

Publicado por el

El cosplayer Dimitri Zaitsev ha fusionado los mundos de Fallout y Juez Dredd para dar vida a un cosplay que jamás se te olvidará.

Fallout y Juez Dredd se fusionan en este genial cosplay

Los mundos distópicos están de moda ya sea en el cine, en los videojuegos o en los cómics y, de hecho, se trata de una temática que nunca pasa de moda. Algunos grandes ejemplos son la saga de videojuegos Fallout, una de las más populares de la última década, y la franquicia de cómics que más tarde saltó al cine Juez Dredd. Ahora un cosplayer ha decidido unir ambos universos con una recreación maravillosa.

Su nombre es Dimitri Zaitsev y dirige Nuclear Snail, una empresa que no solo crea cosplays como hobby y diversión, sino que también les sirven para exponerlos en exposiciones o incluso en museos o eventos. Su nueva obra es indiscutiblemente una obra maestra y cuando lo veas comprenderás a la perfección por qué lo decimos. Es como si el Juez Dredd se hubiera enfundado la mítica servoarmadura de la saga Fallout.

Sin más dilación te dejamos con una galería de imágenes de este fantástico cosplay crossover para que tú mismo compruebes con tus propios ojos hasta qué punto ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Dentro imágenes.

Noticias relacionadas