FanFest Xbox regresará a Madrid en octubre

Publicado por el

El mes que viene tendrás la oportunidad de probar las últimas y próximas novedades de Xbox One, así como la nueva Xbox One X.

FanFest Xbox regresará a Madrid en octubre

Un año más el Fan Fest Xbox está de vuelta para ofrecer a los fans de Xbox la oportunidad de probar los próximos juegos de Xbox One y Windows 10. Y como no podía ser menos, el evento que se llevará a cabo en Madrid contará con la presencia de Xbox One X y todos los asistentes podrán probarla.

Si te interesa la idea ve marcando en tu calendario el fin de semana del 20 al 22 de octubre, ya que en dicha fecha el Global Sports Innovation Center de Madrid (Calle Goya, 90) albergará cantidad de juegos como Forza Motorsport 7, Cuphead, Super Lucky's Tale o Player Unknown's Battlegrounds. Por supuesto, tampoco faltarán títulos multiplataforma como NBA 2K18, La Tierra-Media: Sombras de Guerra o The Evil Within 2, entre muchos otros.

Pero sin lugar a dudas la estrella del evento será Xbox One X y además se sorteará una entre todos los asistentes del fin de semana. Durante el evento también habrá diferentes charlas, como la que ofrecerán los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet, torneos de Forza Motorsport 7 o Gears of War 4, etc.

Por el momento no se ha abierto la reserva de plazas, pero como en otras ocasiones los turnos serán de dos horas, por lo que cuando se confirmen los horarios de las actividades se permitirá empezar a reservar plaza.

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas