Final Fantasy: Los jefes finales de la saga, clasificados de más débiles a más fuertes

Publicado por el

Hoy te acercamos, de la mano de ScreenRant, un ranking que clasifica a los jefes finales de Final Fantasy de más débiles a más poderosos.

Final Fantasy: Los jefes finales de la saga, clasificados de más débiles a más fuertes

Atención, este artículo contiene SPOILERS de la saga Final Fantasy.

Existen pocas sagas más populares y exitosas a lo largo de tres décadas que Final Fantasy. La franquicia creada por Square Enix siempre ha mantenido a un enorme y fiel grupo de seguidores gracias a videojuegos de mucha calidad, que además contienen elementos que los fans siempre quieren volver a encontrar. Hablamos de mundos de fantasía y ciencia ficción, personajes memorables y, claro está, jefes espectaculares.

Los jefes son parte fundamental de la saga Final Fantasy. Encontramos a muchos a lo largo de la aventura, pero el final suele ser el más imponente y peligroso. Ahora nuestros compañeros de ScreenRant han elaborado un ranking con todos los jefes finales de la franquicia clasificados de más débiles a más poderosos y nosotros queremos compartir esta lista contigo. ¿Estás de acuerdo con las posiciones de los jefes o alguno que esté en la parte de débil te costó mucho, o viceversa?

15. Yu Yevon (Final Fantasy X)

14. Huérfano (Final Fantasy XIII)

13. El Rey Oscuro (Final Fantasy Mystic Quest)

12. Emperador Mateus (Final Fantasy II)

11. Safer-Sefirot (Final Fantasy VII)

Comentarios

Imagen de kanendor
kanendor
#1 Vie, 20/04/2018 - 08:43
pam pam pam hale, 15 fotos y ya tengo el artículo hecho

Noticias relacionadas