Final Fantasy VII pudo haber matado a muchos más personajes

Publicado por Joel Castillo el a las 10:00:00

Los integrantes del desarrollo de Final Fantasy VII han hablado sobre cómo pudo ser el juego en una reciente entrevista, dejando aspectos muy interesantes.

Final Fantasy VII pudo haber matado a muchos más personajes

Este artículo contiene SPOILERS de Final Fantasy VII.

Tan solo una pequeña parte de videojuegos de toda la historia consiguen hacerse un hueco entre los grandes del mundillo y Final Fantasy VII sin duda es uno de ellos. En este 2017 cumple veinte años y los fans ya están deseando saber más cosas sobre su esperado remake, pero mientras tanto se siguen descubriendo secretos del título que hasta ahora habían permanecido ocultos a través del tiempo.

Y es que el portal Polygon ha reunido a una enorme cantidad de personas que trabajaron en el desarrollo del videojuego y les ha hecho hablar entre ellas en una interesantísima charla a la que deberías echar un buen vistazo. Uno de los fragmentos más curiosos de la entrevista conjunta hace referencia a una conversación entre Tetsuya Nomura, por aquel entonces director de personajes, y el director del juego Yoshinori Kitase.

Según comenta Nomura, la muerte de Aerith no era suficiente para Kitase, que en la recta final del juego quería acabar con la gran mayoría del grupo protagonista. El director de Final Fantasy VII comienza haciéndose el loco, pero cuando Tetsuya Nomura le sigue dando detalles empieza a recordar. Te dejamos con el fragmento al que hacemos referencia y te recomendamos leer la entrevista conjunta completa.

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS