Final Fantasy XV: Windows Edition tiene este aspecto con los requisitos más bajos

Publicado por el

Un usuario encuentra el método para conseguir la puntuación más alta en la aplicación Benchmark del juego en PC, pero pagando un precio muy elevado.

El próximo 6 de marzo los usuarios de PC por fin van a poder hincarle el diente a la última entrega numerada de la saga más famosa de Square Enix. Final Fantasy XV: Windows Edition aterriza ese mismo día para traer la experiencia definitiva de la odisea de Noctis en terreno técnico, lo que augura la necesidad de tener un equipo bastante potente para poder disfrutarla en su plenitud.

O no. Para ir preparando al público, la compañía nipona lanzó hace poco una aplicación para probar las capacidades de cada ordenador con una pequeña demo. Este Benchmark, que podéis descargar gratuitamente para ver cómo funcionará FFXV en vuestro PC, ha servido para realizar un experimento bastante peculiar. El canal de YouTube LowSpecGamer lo ha modificado con el fin de saber el aspecto del juego con los requisitos más bajos.

Para ello, ha alterado la herramienta de testeo con un programa externo. Así, ha cambiado la resolución para minimizarla y sustituido los modelados de los personajes para emplear aquellos que se cargan para consumir el mínimo posible de recursos (cuando se encuentran lejos de la cámara), aunque hay algunos que ven alterado su aspecto, consiguiendo un resultado muy peculiar.

A continuación os dejamos con el vídeo donde se explica el procedimiento y, además, se muestran los resultados obtenidos. A través de esta configuración puedes jugar a Final Fantasy XV: Windows Edition en PC incluso si este no se acerca siquiera a los requisitos mínimos. Eso sí, que disfrutes con su aspecto ya es agua de otro cántaro.

 

 

Noticias relacionadas