For Honor enfrenta a Juego de Tronos y The Walking Dead

Publicado por Damián Montero el a las 10:20:00

Como parte de promoción de la beta de For Honor, Ubisoft decidió convocar al elenco de Juego de Tronos y The Walking Dead para disputar una partida muy especial.

For Honor enfrenta a Juego de Tronos y The Walking Dead

Batman y Superman no son los únicos que pueden enfrentarse en un crossover. Muchos otros mundos pueden medir sus fuerzas y no necesitan una película, acuden al mundo del videojuego, y qué mejor opción que un título que apuesta por los conflictos bélicos como For Honor para ello. De hecho este juego ya ha sido el escenario de un combate entre Juego de Tronos y The Walking Dead.

No, no es que dentro de For Honor podamos elegir a las fuerzas de los Stark para enfrentarse a Negan y su ejército, es que Ubisoft ha aprovechado la beta de este videojuego para congregar a varios actores de ambas series para que midieran sus fuerzas. Por el lado de Juego de Tronos encontramos a Jason Momoa (Khal Drogo) y Alfie Allen (Theon Greyjoy), en el bando de The Walking Dead Lauren Cohan (Maggie Greene).

¿Pudo hacerle frente Cohan a dos chicos tan duchos en el arte de la espada como Momoa y Allen? Sal de dudas viendo su partida en For Honor y descubre qué es mejor para conseguir la victoria en For Honor, practicar matando zombis o caminantes blancos.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS