For Honor: Sus escudos y emblemas rinden homenaje a la cultura popular

Publicado por Juan E. Fernández el a las 00:01:00

La personalización de emblemas que For Honor deja en manos de los jugadores ha dado obras tan curiosas como estas.

For Honor: Sus escudos y emblemas más divertidos

Ten cuidado con quién te enfrentas en For Honor. Ten cuidado, porque nunca se sabe cuándo te vas a topar con una casta respetable de temibles vikingos jugadores de Overwatch, o de caballeros de la sagrada orden de Deadpool, luchando por llevar la chimichanga al resto del mundo. Si ya has estado jugando al juego y has entornado los ojos al mirar algún emblema personalizado gracias al editor incluido por Ubisoft preguntándote si eso es lo que parece que es, resulta que sí, que estabas en lo cierto.

Además de la inevitable presencia de falos, los usuarios de For Honor han dado con todo un filón para adornar sus escudos con toda suerte de símbolos y logos de la cultura popular. Desde el emoji de la caca, porque a veces pasa, hasta el símbolo corporativo de DICE o la popular imagen de marca de Red Bull, para ver si les da alas. El Joker, un meme de la Rana Gustavo, una Poké Ball o referencias a Skyrim o a Link y especialmente a Dark Souls tampoco se han librado de aparecer en For Honor.

Aquí tienes varios ejemplos geniales que nos han enviado varios lectores de AlfaBetaJuega junto con otra selección de escudos y emblemas que recoge Gamesradar. ¿Cómo te gustaría que fuera tu emblema en For Honor?

1 2 3 4 5 ... 13 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS