For Honor: Un jugador profesional gana 10.000 dólares usando un exploit

For Honor: Un jugador profesional gana 10.000 dólares usando un exploit

Con motivo de la Tercera Temporada de For Honor, Ubisoft ha celebrado un torneo en el que se han dado cita los mejores usuarios del multijugador competitivo. No obstante, ha sido uno de ellos el que ha acaparado toda la atención y no solo por resultar ganador, sino por una técnica empleada en cada uno de los combates que ha disputado a lo largo de la competición.

For Honor: Un jugador profesional gana 10.000 dólares usando un exploit

El protagonista ha sido Jakub **" **SB.Alernakin" **Palen, que en el transcurso de la **For Honor Heroes Series no ha dudado en aprovecharse de un exploit del que, por otra parte, eran perfectamente conscientes los responsables del estudio francés. El truco en cuestión atañe al personaje de Nobushi, un tipo de soldado perteneciente a la facción de los samuráis. El error en cuestión afectaba a los ataques del jugador, que podía encadenar cuantos combos quisiera sin que el rival pudiera hacer nada por impedirlo. En otras palabras, era imbloqueable.

“No pensaba que sería tan fácil”, aseguró el ganador del torneo antes de que el director creativo de For Honor le entregara el trofeo y un cheque de 10.000 dólares acompañados de estas palabras: “Buen trabajo, amigo. Puede que tengas que cambiar tu estilo de juego pronto”, apuntaba en relación al exploit que Ubisoft aún está tratando de corregir. ¿Crees que la compañía debería haber tomado cartas en el asunto o, por el contrario, opinas que este jugador profesional es un justo vencedor?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!