Fortnite Battle Royale: Cómo ganar en el nuevo Enfrentamiento en solitario

Publicado por el

Presta atención a lo que te vamos a contar antes de salir ahí fuera, tu clasificación está en juego.

Se había vaticinado hacía poco, y Epic Games finalmente abrió las puertas para revelarlo de forma oficial. Tras la llegada y la marcha de Thanos con su Guantelete del Infinito, Fortnite Battle Royale ha incorporado un nuevo MTL (Modo por Tiempo Limitado) que viene dispuesto a pulir hasta la última de las capacidades y habilidades de combate de cada jugador haciéndolos batirse tras una selección especial. Por supuesto, hablamos del Enfrentamiento en solitario.

Una modalidad que no cambia demasiado las normas del modo en solitario habitual de la modalidad Battle Royale, pero que busca elevar la competitividad. Como ya os explicábamos en el momento de su anuncio, hay jugosas recompensas en forma de paVos para quienes logren quedar en los primeros puestos (sobre todo para el primero, que se lleva 50.000 paVos); pero lo que más llama la atención es el sistema de emparejamientos y las tablas de clasificaciones que se están construyendo. 

Desde ayer, 17 de mayo, hasta el lunes 21 del mismo mes, todos los usuarios tienen que superar 50 partidas en esta modalidad para conseguir una puntuación con la que conseguir esas jugosas recompensas que están en juego. Una medida que, según Epic Games, sirve para "aprender a crear eventos geniales para todo tipo de jugadores", instando a participar y a extremar la cautela a quienes se envalonten a lanzarse a esta modalidad. Y es que ahora los competidores se eligen de manera especial para que las cosas siempre sean un poco más difícil de lo habitual.

Cómo ganar en el Enfrentamiento en Solitario de Fortnite Battle Royale es la cuestión que muchos se hacen ahora mismo; pero no os preocupéis, porque vamos a daros una serie de pautas importantes para intentar llegar a lo más alto de la tabla clasificatoria el próximo 21 de mayo.

Noticias relacionadas