Fortnite: Battle Royale será gratis y se lanzará de forma independiente

Publicado por el

La experiencia multijugador de Fortnite: Battle Royale se distribuirá de forma gratuita en todas las plataformas.

Fortnite: Battle Royale será gratis y se lanzará de forma independiente

Fortnite es un título multijugador basado en hordas que actualmente funciona bajo un acceso anticipado de pago, pero en 2018 cuando complete su desarrollo se convertirá en free to play. Hace unos días se anunció que este título iba a recibir un contenido adicional basado en Battle Royale, pero en esta ocasión se ha confirmado que será totalmente gratuito e independiente del título original.

De esta forma, tal y como explica el blog oficial de Epic Games, todos los jugadores que quieran podrán disfrutar de esta experiencia multijugador para 100 jugadores sin tener que pasar por caja. Fortnite: Battle Royale estará disponible el 26 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

Además, también confirman que no van a vender ningún tipo de objetos que otorgue ventajas en este modo y si en el futuro hay algo a la venta serán meros productos estéticos. De igual forma confirman que continuarán trabajando en las próximas actualizaciones del título original.

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas

Epic demanda a un jugador de 14 años por tramposo y su madre les canta las cuarenta
27-11-2017 a las 10:01
El estudio detectó trampas en dos cuentas de usuario de Fortnite, y en lugar de expulsarles les llevó a juicio sin saber que uno era un menor.
Fortnite: Las mejores muertes vistas de su modo Battle Royale
25-11-2017 a las 12:01
La muerte puede llegar de cualquier parte y de las maneras más creativas en este juego competitivo.
Fortnite te permite convertirte en un arbusto para conseguir partidas épicas
Fortnite te permite convertirte en un arbusto para conseguir partidas épicas
11-11-2017 a las 12:58
El modo Battle Royale de Fortnite recibe esta divertida función con la que podrás sorprender a tus enemigos entre la maleza.