Fortnite confirma la llegada de Enfrentamiento en solitario, un nuevo modo de tiempo limitado

Publicado por el

A partir de hoy, los usuarios de Fortnite: Battle Royale podrá acceder un nuevo modo de tiempo limitado que concluirá la semana que viene.

 Fortnite confirma la llegada de Enfrentamiento en solitario, un nuevo modo de tiempo limitado

Los dataminers descubrían hace escasas horas contenido inédito oculto en la última actualización de Fortnite: Battle Royale. Afortunadamente no hemos tenido que esperar demasiado para confirmar las sospechas, pese a que nadie hubiese imaginado que este nuevo modo de tiempo limitado llegaría tan pronto. A partir de hoy y hasta el próximo 22 de mayo, el martes de la semana que viene, los jugadores podrán disfrutar del llamado Enfrentamiento en solitario.

Así lo ha dado a conocer la propia desarrolladora a través de su blog oficial, en el que han ofrecido todos los detalles sobre una modalidad que, como su propio nombre indica, solo permanecerá en el videojuego durante un pequeño margen de tiempo. Durante los próximos días, la comunidad tendrá la oportunidad de adentrarse en “la prueba de supervivencia definitiva” que, como era de esperar, contará con recompensas de lo más atractivas.

El primer puesto supondrá un premio de 50.000 paVos, mientras una clasificación de entre el segundo y el cuarto proporcionará una recompensa monetaria de 25.000. Aquellos que logren quedar entre el quinto y quincuagésimo puesto obtendrán 13.500 paVos y, el resto, 7.500. Al margen de estas gratificaciones, los desarrolladores han insistido en el hecho de que este nuevo modo no cambiará la jugabilidad del modo en solitario actual.

Igualmente, este modo de tiempo limitado hará que los jugadores se enfrenten “a otros competidores seleccionados especialmente” con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia posible. ¿De qué manera se hará la criba? Los participantes deberán jugar un mínimo de cincuenta partidas de enfrentamiento individual para ser seleccionables. La carrera ya ha empezado y, dado que el evento tan solo durará cinco días más, te recomendamos unirte a la lucha lo antes posible. ¿Preparado para adentrarte en este nuevo reto de Fortnite: Battle Royale?

 

Noticias relacionadas