Fortnite: Epic se plantea romper el límite de 100 jugadores del modo Battle Royale

Publicado por el

En una entrevista, el diseñador jefe del juego, asegura que se están planteando ir a más.

Fortnite: Battle Royale es un éxito indiscutible. Aunque la modalidad de este subgénero apareció a la zaga del gigantescto PlayerUnknown's Battlegrouds, la obra de Epic ha conseguido tener la inercia suficiente para adelantar al padre de esta fórmula y amasar una legión de jugadores y espectadores que no hace más que crecer a cada día de paso. Y de crecimiento parece ir la cosa dentro de Epic Games, ya que la compañía se está planteando seriamente ir a más con el videojuego.

Eric Williamson, Diseñador Jefe en Epic, ha realizado unas declaraciones bastante interesantes en una entrevista con la Official PlayStation Magazine, de las que se hace eco el portal PCGamesN. Según este, "una de las cosas de las que hemos estado hablando es de si tiene sentido plantearse tener más de cien jugadores", algo que piensa que "tiene muchas consideraciones a nivel tecnológico". A tenor de lo visto con otros títulos que han llegado o están por llegar este año, apuntando hasta a los 400 jugadores simultáneos, que surja esa duda en el equipo parece de lo más normal.

No así las ganas de romper la barrera. Williamson no cree que vayan a animarse a hacerlo en el corto plazo, aunque no descarta que más adelante se apueste por incluir otra modalidad en la que los 100 no sean el máximo para Fortnite y se tengan mapas plagados de supervivientes dispuestos a construir, demoler y acabar con todo aquello que sea una amenaza. ¿Cuándo implementarán este posible modo? Por el momento, parece que antes nos espera Impact.

Noticias relacionadas