Fortnite inspira las celebraciones de varios deportistas mundiales

Publicado por el

¿Qué hace uno cuando logra marca un gol o anotar una canasta? Pues en estos casos emular los movimientos de los personajes de Fortnite.

Fortnite inspira las celebraciones de varios deportistas mundiales

Hay celebraciones de deportistas que quedan en el recuerdo de muchos, como el silencio de Raúl en el Camp Nou o la dedicatoria de Iniesta en su gol que, además de dar un Mundial a España, recordó a Dani Jarque. En otros casos lo que queda patente es la afición de algunos deportistas a videojuegos como Fortnite, título que está inspirando a muchos profesionales para marcarse unas coreografías de lo mas curiosas.

Es el caso del Karlsruhe alemán o el Bayer Leverkusen, también del país teutón. Ni el rugby se escapa de estas celebraciones basadas en Fornite, muestra de ello es Josh Dugan de los Cronulla-Sutherland Sharks, quien también ha demostrado ser un seguidor de este título a través de sus coreografías. ¿Te imaginas que en la próxima final de la Champions vemos algo igual?

Por el momento habrá que conformarse con estos fragmentos que demuestran la afición de los deportistas profesionales a títulos como Fortnite. Y tú, ¿en qué juego basarías tu celebración en un torneo profesional?

 

Noticias relacionadas