Fortnite nerfeará las escopetas y eliminará el jetpack

Publicado por el

El objeto autopropulsado terminará su periplo temporal el próximo lunes, mientras que las escopetas reducirán su capacidad devastadora.

Fornite sigue en constante evolución gracias a sus ajustes y actualizaciones por parte de Epic Games. Es lo que hace que gire la máquina engrasada de competición y fascinación en que se ha convertido. Y en el corto plazo, va a tocar decir adiós a dos elementos que últimamente han caracterizado las partidas. Por un lado, se nos va el jetpack una vez cumplida su misión, y es que este elemento de carácter temporal va a dejar de estar disponible a partir del próximo lunes. Por otro, la escopeta va a experimenta cambos.

Desde el 11 de junio, pues, no verás a nadie sobrevolar los cielos con mochilas propulsoras, pero esperamos que solo sea un "hasta luego" y uno una despedida definitiva. A lo que sí puedes ir renunciando es a los estragos que hasta la fecha puedes causar con una escopeta. Epic Games va a llevar a cabo algunos ajustes para hacer más justa la lucha cercana.

De este modo, y como informa el propio estudio en su blog, el multiplicador por impacto en la cabeza se reduce de 2,5 a 2, mientras que la cantidad de daño en sí va a ver su baremo disminuido en diez puntos, de 90/95 a 80/85. "Durante un tiempo hemos notado que las escopetas promovían un sano combate cercano, pero con los recientes cambios, se están usando más de lo que nos gustaría", ha manifestado Epic Games en su post.

"La consistencia de la escopeta es algo que queremos ajustar y mejorar. Queremos hacer que sea más aparente el acertar o fallar un disparo. Además de eso, asegurar la puntería y mejorar otros comportamientos con el arma es una prioridad principal". ¿Qué opinas de estos ajustes?

 

Noticias relacionadas